Resumen del directorio
- 70 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 80% Con fotos
70 resultados encontrados
Explora interior en Lorca, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 70 resultados en Lorca, España. Valoración media 3.8/5 basada en 5,393 reseñas y valoraciones.
“Personal muy atento y buena relación calidad precio”
“Una de las mejores tiendas de muebles que he visitado. Un deleite para los sentidos. Una variedad de productos de altísima calidad y una atención del personal excelente cuidando hasta el mínimo detalle.”
“Encuentra lo que buscas atentos a la amabilidad con el cliente”
“Amplio surtido de materiales y precios moderados.”
“Servicio de 10, muy contento en general.”
“Acertamos al elegir esta tienda para comprar dos sofás que ya tengo montados en casa. Servicio, atención y calidad es lo que hemos encontrado en rapimueble, cosa que no siempre encontramos en otras tiendas, y por eso dedicaré unos minutos a escribir está reseña. Recomiendo esta tienda en base a la compra de dos sofás y lo hago por los siguientes motivos: La atención de la vendedora (Juani) es muy destacable, en resumen no pudo ser más colaborativa y profesional , asesorando y ayudándonos de aquí para allá mostrandodonos toda la variedad de exposición. Enhorabuena!!! Con personal así da gusto comprar. La amplitud de la tienda y la gran variedad de artículos en distintas franjas de precios nos permitieron hacer varias composiciones hasta encontrar los dos sofás que queríamos. Un sofá cama de apertura italiana y el otro sofá de 2,30m. ( Al no ser 3+2 había que buscar colores que fueran a juego, donde la vendedora también ayudó bastante) La relación calidad precio de rapimueble en mi opinión es buena y competente. En último lugar la entrega en domicilio. Se paga aparte, y si lo necesitas tiene servicio de recogida de los elementos viejos. Los Precios me han parecido asequibles. Han sido muy rápidos en entregarlos en casa, y los montadores muy educados y eficaces.”
“Profesionales, que es lo que hoy en día no abundan!!!”
“Si quieres renovar tu cocina o estás en proceso de construcción,ellos son los profesionales que mejor te van a aconsejar en cocinas. :)”
“Especialistas en sistemas de descanso, colchones, canapés, arcones ropa de cama, profesionales una gran atencion al cliente aconsejando en todo momento el mejor producto segun las necesidades, muy recomendable”
“Entré a preguntar por una estufa de butano y el trato profesional y de simpatía fue inmejorable... Gracias”
“Son gente profesional con un alto grado de experiencia”
“El coche me lo dejaron muy limpio me a gustado mucho como quedó y trato que tienen, son muy formales”
“Excelentes materiales y muy buena amabilidad por parte de los vendedores”
“Cumple con todas las expectativas trato genial rapidez y eficacia llevo confiando en ellos más de 10 años”
“Le regale un ramo de rosas a mi parienta y se quedó petrificada jajaja un ramo precioso , volvere sin dudarlo .muy buena floristería y trato jenial . Gracias”
“Trato genial y muy profesionales. 100% recomendables. Mi experiencia muy buena, siempre he comprado ahí, detalles de comunión, boda, bautizo, adornos, flores…. Desde hace más de 10 años y nunca he tenido ningún problema tanto con la anterior dueña como con el de ahora.”
“La relación calidad precio es muy razonable. La atención es muy buena.”
“Un buen sitio. Con una gran variedad de artículos y de muy buena calidad a buen precio. Con un buen gusto. El personal que trabaja muy atentos y cercanos. Y Encarna y Paco fabulosos”
“José, Oscar y Raquel son verdaderamente unos diseñadores de interiores sumamente profesionales. Tuvieron a su cargo la creación de una parte del diseño de mi hogar, y el resultado ha sido absolutamente asombroso. Estoy realmente complacido con el mobiliario en su totalidad y con el magnífico trabajo que llevaron a cabo estos excepcionales expertos en su campo.”
“Buenos precios en cualquier tipo de limpieza manual como si los coches fueran suyos y un trato profesional. Un resultado perfecto. Además hay un bar al lado dónde tomar algo mientras esperas.”
“Muy buena zapatería , tiene muchos zapatos y bien puestos y ordenados . Las chicas muy amables y profesionales . La mejor zapatería de Lorca !!”
“La MEJOR FERRETERÍA DE LORCA HAY DE TODO LO QUE PIDAS”
“Una atención exquisita y el lavado impecable. Lo recomiendo.”
“Una experiencia que he vivido con mucha ilusión. En for+ fueron capaces de conectar con ello y trataron el proyecto con mucho mimo hasta el final. El proceso fue muy rodado desde que hice la primera visita y en todo momento estuvieron atentos a mis calentamientos de cabeza y pudieron exprimir al máximo el espacio que tenía. Ha sido un placer trabajar con ellos.”
“quisiera decir algo que vivi ayer en el tedi de la viña. la situacion mas desagradable que yo recuerde y no por culpa de la empleada, que la pobre aguanto estoicamente los insultos y las malas formas de una señora muy desagradable, si no por esta señora en cuestion. la chica estaba en la caja ocupada cobrando y esta señora aparecio de repente exigiendo que la atendiera, a lo que la chica le pide que espere un momento, y vuelve la señora a exigir que la atiendan de muy malas maneras y hablando por encima a lo que la chica le vuelve a pedir que por favor espere a que termine de atender al chico y que no puede escuchar a dos personas a la vez, la señora espera su turno despotricando de la chica y cuando le toca le pregunto algo de unas cucharas y cuando la chica intenta explicarle la manda a callar, yo estaba alucinando, pero en que mundo vivimos? encima se hace la ofendida diciendole a la chica que no queria atenderla, intenta explicarle que eso no es asi que solo le habia pedido que tuviera paciencia a lo que esta señora, por llamarla de alguna manera, empieza a decirle que es una mal educada y que le estaba faltando al respeto, esta señora le falto al respeto la humillo y encima le dice que ya veras cuando hable con la que trabaja ahi. Es necesario tratar asi a una persona? la dependienta se quedo destrozada y llorando sin parar de hacer su trabajo. Igual que nos quejamos cuando algo no nos gusta tambien tendriamos que decir las cosas injustas que vivimos, como sociedad, tenemos obligacion moral, esa chica podria haber sido nuestra hija, hermana, sobrina, nieta, Te gustaria que te tratasen asi? Bravo por la dependienta, yo voy de vez en cuando a esta tienda y he de decir que todas las que trabajan ahi siempre son muy atentas, ni hablemos de esta señora que incluso a mi me dio el dia”
“Por mi parte todo perfecto, trato, servicio y la comida. Celebré mi cumpleaños con unos compañeros de trabajo y con el calorcito apetecían granizados y batidos fresquitos. Espectacular.”
“Buen material y muy buena atención por parte de José, un vendedor de la empresa”
“hice un pedido online de una caja fuerte, la necesitaba para mi casa, la mejor elección que tuve, me llego rapida, envio barato y volveria a pedir sin duda”
“Hay una señorita rubia que me atendió muy muy bien además se echo un piedra papel tijera con mi hijo y le hizo sentir muy bien,una atención al cliente excelente”