Resumen del directorio
- 151 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 66% Con fotos
151 resultados encontrados
Explora hogare en Lorca, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 151 resultados en Lorca, España. Valoración media 3.7/5 basada en 18,745 reseñas y valoraciones.
“Lleve mi móvil para que le reparan la batería y fue genial ademas de que trabajan directamente con el servicio técnico de Apple , lo cual se agradece mucho.El chico que me atendió muy majo y atento, sin duda si tengo que llevar mi teléfono o iPad a reparar alguna vez mas lo llevare SLS.”
“Era mi primera experiencia en la tienda, mikaela quien me atendió me hizo sentir agusto desde el momento que entré hasta cuando me fui es muy profesional, apasionada por su trabajo, me ayudo a escoger un perfume que se adaptara a mis gustos y lo consiguió... volvería a ir sin dudarlo”
“Experiencia increíble. Mi hijo de 4 años le encantaría poder ir todos los días a su clase de música.”
“Muy buenos profesionales, se encargan absolutamente de todo lo que aporta una tranquilidad muy grande. Totalmente recomendables”
“Son profesionales con su trabajo y con un buen asesoramiento para las condiciones particulares de cada cliente.”
“Su creatividad ha sido pionera en nuestra ciudad. Enhorabuena por su excelente disposición, esmero, dedicación y trabajo. Gran equipo”
“Gran equipo de profesionales en todas las áreas. Te informan, te asesoran y te dan a elegir la mejor opción para sentir la tranquilidad y el bienestar que uno necesita. Recomiendo a tod@s THM Correduría de Seguros. No duden en llamar y asesorarse. Le pongo de nota 5 estrellas.”
“Empresa muy profesional, super rápidos y muy perfectos en su trabajo. Seguiré trabajando con ellos. 100% recomendable”
“Excelente almacén de materiales. Trato familiar. Siempre dispuestos a aconsejarte sobre la mejor opción.”
“Entré a preguntar por una estufa de butano y el trato profesional y de simpatía fue inmejorable... Gracias”
“Mi agente es Natalia, super contento con su gestión y con la facilidad con la que explica todo lo necesario!”
“Ay muy buena atención y el personal es especializado”
“La relación calidad precio es muy razonable. La atención es muy buena.”
“Profesionales , atentos. Te venden incluso lo que no tienen en tiendan, te aconsejan. Un gran sitio donde poder comprar”
“José, Oscar y Raquel son verdaderamente unos diseñadores de interiores sumamente profesionales. Tuvieron a su cargo la creación de una parte del diseño de mi hogar, y el resultado ha sido absolutamente asombroso. Estoy realmente complacido con el mobiliario en su totalidad y con el magnífico trabajo que llevaron a cabo estos excepcionales expertos en su campo.”
“Una agente muy atenta y profesional”
“Buen asesoramiento y paciencia con el cliente. Sitio recomendado.”
“Trato agradable, humildad y buenos productos. 5/5 mi tienda favorita de toda lorca”
“Gran variedad de artículos y sobre todo de calidad. Trato personalizado e inmejorable.”
“Fruteria con otros artículos variados ...bebidas congelados y artículos de panadería caseros que están riquísimos”
“Muy buen servicio en súper y domicilio”
“La tienda aparenta pequeña,pero cuando conoces a quienes la llevan entonces llega a ser grande.Una gente maravillosa y un trato siempre excelente. Muchas gracias.”
“Una experiencia que he vivido con mucha ilusión. En for+ fueron capaces de conectar con ello y trataron el proyecto con mucho mimo hasta el final. El proceso fue muy rodado desde que hice la primera visita y en todo momento estuvieron atentos a mis calentamientos de cabeza y pudieron exprimir al máximo el espacio que tenía. Ha sido un placer trabajar con ellos.”
“Supermercado abierto todos los días,personal muy amable,precios buenos”
“Un trato muy cordial, y tiene muy buen surtido”
“Excelente trato y fácil cargar y descargar”
“quisiera decir algo que vivi ayer en el tedi de la viña. la situacion mas desagradable que yo recuerde y no por culpa de la empleada, que la pobre aguanto estoicamente los insultos y las malas formas de una señora muy desagradable, si no por esta señora en cuestion. la chica estaba en la caja ocupada cobrando y esta señora aparecio de repente exigiendo que la atendiera, a lo que la chica le pide que espere un momento, y vuelve la señora a exigir que la atiendan de muy malas maneras y hablando por encima a lo que la chica le vuelve a pedir que por favor espere a que termine de atender al chico y que no puede escuchar a dos personas a la vez, la señora espera su turno despotricando de la chica y cuando le toca le pregunto algo de unas cucharas y cuando la chica intenta explicarle la manda a callar, yo estaba alucinando, pero en que mundo vivimos? encima se hace la ofendida diciendole a la chica que no queria atenderla, intenta explicarle que eso no es asi que solo le habia pedido que tuviera paciencia a lo que esta señora, por llamarla de alguna manera, empieza a decirle que es una mal educada y que le estaba faltando al respeto, esta señora le falto al respeto la humillo y encima le dice que ya veras cuando hable con la que trabaja ahi. Es necesario tratar asi a una persona? la dependienta se quedo destrozada y llorando sin parar de hacer su trabajo. Igual que nos quejamos cuando algo no nos gusta tambien tendriamos que decir las cosas injustas que vivimos, como sociedad, tenemos obligacion moral, esa chica podria haber sido nuestra hija, hermana, sobrina, nieta, Te gustaria que te tratasen asi? Bravo por la dependienta, yo voy de vez en cuando a esta tienda y he de decir que todas las que trabajan ahi siempre son muy atentas, ni hablemos de esta señora que incluso a mi me dio el dia”
“Quisiera resaltar la excelente atención de Laura, super profesional y super amable, un diez en todo!”
“He ido este mediodía a hacer un cambio de protector que llevaba puesto de otra tienda de las carcasas por que estaba mal puesto , y Arantxa (la chica que me ha atendido) , me a cambiado el protector súper bien , me ha atendido muy amablemente y a sido muy comprensiva con mi problema, aparte tenía otra duda de un problema del cargador del movil y me lo ha sabido resolver.Cuando vuelva a estar por aqui y necesite algo preguntaré por ella.Muchas gracias Arantxa ^^”
“Tiene algo q no tiene ningún otro super mercado... Un sistema de semáforos q controla el aforo d las personas q están adentro ...la verdad q me gustó mucho, además de tener bastante espacio, con ese sistema no t estás chocando con las personas como pasa en otros sitios, en cuestión d compras lo q es el sector de perfumería a veces se encuentran buenas ofertas ...”