Resumen del directorio
- 204 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 79% Con reseñas
- 54% Con fotos
204 resultados encontrados
Explora fomento en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 204 resultados en Murcia. Valoración media 3.5/5 basada en 22,861 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye fomento de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Yecla y otras.
“Nuestra hija de 2 años comenzó en el centro en el mes de noviembre, desde ese momento hasta ahora todo ha sido muy positivo, la integración de la niña fue fenomenal ya que se sintió, al igual que nosotros, acogida y valorada desde el principio. Queríamos destacar el progreso en inglés ya que ella no había tenido contacto con esa lengua y a fecha de hoy es muy positivo su avance. Las instalaciones tanto de la clase como de los patios nos parecen ideales para el desarrollo intelectual y psicomotor. Valoramos también mucho que esté aprendiendo a comer de todo en el comedor escolar. Uno de los grandes puntos a destacar es la formación religiosa que recibe nuestra hija y la relación que hay entre familia-centro para mejorar aspectos formativos y conductuales de la niña. Sin ninguna duda, creemos que este colegio ha sido la mejor decisión que hemos tomado como padres para la educación de nuestra hija.”
“Mi hijo estudió en Monteagudo desde el primer ciclo hasta el pasado año que inició su formación universitaria. Solo tenemos palabras de agradecimiento por haber ofrecido a nuestro hijo una solida formación, unos valores y una preparación para la vida. Desde siempre, el colegio ha estado atento a nuestro hijo así como a nuestra familia. Gracias de todo corazón.”
“¡Qué orgullo haber formado parte de la Universidad Católica de Murcia! Cuando echo la vista atrás, me doy cuenta de lo afortunado que fui al estudiar aquí mi Licenciatura en ADE, rodeado de compañeros excepcionales y profesores que marcaron mi camino profesional. Fuimos testigos del crecimiento imparable de la universidad, viendo cómo se consolidaba como un referente en la educación superior. Las clases de Marketing siguen muy presentes en mi memoria. Fue ahí donde descubrí mi verdadera vocación, aprendiendo de grandes docentes que nos transmitieron no solo conocimientos, sino también valores y pasión por lo que hacemos. Hoy, después de tantos años dedicándome a esta disciplina, sigo recordando aquellas lecciones con cariño. Pero lo mejor de la UCAM no solo fueron las aulas, sino las personas que conocí. Amistades que han perdurado en el tiempo, conexiones que van más allá de lo académico y una comunidad que sigue unida gracias a UCAM Alumni. Sentirme parte de esta gran familia me permite estar en contacto con el pasado, el presente y el futuro de nuestra universidad, viendo cómo sigue creciendo y formando a nuevas generaciones con los mismos valores que nos inculcaron. Siempre llevaré con orgullo el nombre de la UCAM allá donde vaya. ¡Gracias por ser parte de mi historia!”
“Sin duda alguna,tienda de recambios perfecta con precios sin competencia y con atención inmejorable no dude en visitarla.”
“Gente muy profesional, da gusto hablar con cualquiera de los especialistas en su materia o departamento. Desde la parte de ayuda a la financiación, pasando por el asesoramiento para una buena internacionalización, tema de patentes, modelos de utilidad, marcas, logos, y todas las ayudas, financiaciones, concursos y subvenciones que sacan. Una ayuda más que recomendable para cualquier empresa. Fundamental el aprovecharla!!”
“Un lugar muy bonito y bien organizado con espacio para andar”
“Servicio eficiente y muy profesional”
“Lorca ,es mi ciudad No es un establecimiento”
“Grandes profesionales, rápidos y comunicativos, sin duda si necesitas asesoramiento, fiscal, laboral o contable son tu mejor solución.”
“Muy buen servicio ,la comida buenísima y el precio súper económico cuando vuelva a Archena repetiré sin duda”
“Mi experiencia con Pompitas ha sido excepcional. Desde el primer día que dejé a mi primer hijo allí y después mi hija, me sentí tranquila y segura de que estaban en buenas manos. El personal es amable, atento y cariñoso con los niños, lo que me da mucha tranquilidad. La comunicación constante que tienen con los padres, informándonos sobre el progreso de nuestros hijos y cualquier novedad que pueda surgir. En definitiva, recomendaría esta guardería a cualquier padre que busque un lugar seguro y acogedor para sus hijos.”
“Una tienda con encanto, mejor no te pueden tratar, la ropa super divertida, me encanta todo lo que tenéis, espero que sigáis ampliando nuestro catálogo”
“Mis dos hijos han ido a la guardería. Han sido un año y medio muy buenos, donde han aprendido mucho y con unas profesoras inmejorables. 100% recomendable”
“Ana es una gran profesional, se implica al 100% y hace que algo que es tan difícil como las finanzas sea sencillo. Lo explica de forma tan clara y sencilla, que realmente es fácil aprender con ella. Jamás me había percatado de la importancia de contar con todos los datos y análisis que Ana propone en su programa el Camino Dorado y me está ayudando muchísimo para tener el control de mi negocio y tomar las mejores decisiones. Gracias, Ana, por tanto. Un abrazo.”
“Elegí Camisetas Kecas porque quería una camiseta original y hecha a mano para un regalo, y estoy muy contenta. Algodón y costuras de calidad, diseño elegante y muchos detalles en la camiseta. Además es una empresa familiar de mujeres emprendedoras. Muy recomendable.”
“Muy buen servicio de Jony, excelente profesional y muy majo!”
“Mi hija ha estado un año en Nice Day Cartagena y sin duda ha sido un año maravilloso. Todo el equipo es fantástico, las teachers tratan a los peques con muchísimo cariño y la directora también. Además, con tan solo dos años ha aprendido mucho inglés. Y lo mejor de todo, ella salía todos los días feliz y contándome cositas del “cole”. Sin duda recomiendo el centro a cualquiera que esté buscando escuela infantil para sus hijos.”
“Me encanta vuestra ropa, es diferente y de calidad , y el trato de Encarna es inmejorable y sobre todo te aconseja bien porque es muy buena profesional y conoce perfectamente su trabajo después de tantos años de experiencia P.D Totalmente recomendable”
“Pedimos mi pareja y yo unos champiñones rellenos de pesto y padano gratinado y los platos fuertes que eran los rabiolis rellenos con sus salsas estaban espectaculares y el postre delicioso, salimos a 24 euros cada uno, de precio muy bien y salimos rodando, scabetti nunca defrauda”
“Está estupendamente para celebraciones, tienes de todo para pasar un buen día..los niños se lo pasaron genial en el cumpleaños”
“Trato muy familiar, hacen lo posible por servir al cliente o buscar y pedir lo que necesite tanto en repuestos como en accesorios de maquinas portátiles, recomendado sin dua”
“Un equipo 10!!. Tanto Pepe como Santi nos entendieron a la perfección con la idea que llevábamos y nos aconsejaron muy bien!! No podríamos haber elegido mejores decoradores porque además de hacer que tooooooodoooooo estuviera súper bonito, nos relajaron un montón y nos ayudaron muchísimo ya que el sitio de la celebración se desentendieron bastante. Así que gracias a ellos, pude estar bastante tranquila. Dentro de 25 años hago las bodas de plata. Así que os espero para que me hagáis un ramo tan precioso como el que me hicisteis, me decoreis la zona taaaannn bonita como quedó y nos ayudes tantísimo como nos ayudasteis! Mil millones de gracias por ser decoradores, floristas y tan buenas personas como lo sois!”
“Ayer fuimos a cenar, estuvimos de maravilla,cómo en el salón de tú casa, tuvimos hasta la posibilidad de cantar. Los dueños encantadores,sirvieron la cena con ritmo pausado q permitió disfrutar y alargarla. Todo muy rico, cocinado sobre la marcha y con muy buena presentación. Además, el precio está muy bien ajustado. Os lo recomiendo al 100%.”
“Un lugar muy bueno para comer y el servicio de Roci y Bea es muy bueno. Recomendable la comida y el comer allí.”
“Estoy encantada tanto con el trato de la chica que me atendió, como de los trajes que allí tienen, impresionante, gracias☺️”
“Ropa diferente, preciosa y con un toque de distincion. Te asesoran de los pies a la cabeza. Magnífica atención, simpatía y profesionalidad. Nunca fallan. Mi tienda favorita. Gracias.”