Resumen del directorio
- 212 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 74% Con fotos
212 resultados encontrados
Explora familiar en Lorca, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 212 resultados en Lorca, España. Valoración media 3.7/5 basada en 50,562 reseñas y valoraciones.
“Excelente servicio y atención. Ofrecen cortes y peinados de calidad, siempre adaptados a lo que buscas. El ambiente es agradable y cumplen con los horarios. ¡Muy recomendados!”
“Profesionales de calidad. Un trato inmejorable, excelente y cercano. Para mí y para toda mi familia, es la mejor de todo el municipio. En plena pandemia brindan un servicio a domicilio y con todas las garantías.”
“Llegamos aquí por casualidad, pero nos encontramos con una muy agradable sorpresa. Comida africana elaborada con cariño. Rico… rico. Precio súper moderado y la atención impecable… sin duda volveremos”
“Llevo más de un año trabajando con Ana y no puedo estar más contenta. La he recomendado a mucha gente y me sigue acompañando. Es tremendamente eficaz, humana, profesional, cercana, lúcida… Me ayuda a entenderme y a conectar e integrar mi autoconocimiento y mis progresos. Valoro inconmensurablemente su apoyo. Es sin duda, la terapeuta que necesitaba conocer. Agradezco mucho a mi amiga María Patiño (otra gran profesional) que me la recomendara. No os la perdáis. ¡Gracias, Ana Belén!”
“Atienden rápido y también hacen buenos kebabs”
“Este establecimiento es un hotal, o una pensión como se conocía antes, pero esta muy bien, habitaciones correcta, no muy grande, pero cómoda y muy limpia, el colchón inmejorable, mejor que los de algún hotel de 4* el cuarto de baño lo justito, pero igual de limpio y bien acondicionado, con champú y gel de cortesía, yo he hechado de menos un secador de pelo, con aire acondicionado en la habitación y calefacción central en la habitación y en el cuarto de baño, para personas con gran discapacidad tiene para subir las escaleras un asiento a motor eléctrico, ya que no tiene ascensor. En fin para pasar la noche o varias noches (solo dormir) no está mal, lo peor que está lejos del centro a pie unos 20 o 25 minutos. También tiene plaza de garajes de pago, un poco cara lo veo yo, ya que es un garaje grande y tiene que acomodar el coche a lo justito. Y hasta aquí puedo contar, ya que sólo lo usé una noche, iba de paso.”
“Todo muy bueno , personal amable y local limpio , lo recomiendo.”
“La comida muy casera y excelente sabor, además platos muy abundantes... De parada en la zona lo recomiendo...”
“Muy buena y cantidad perfecta, incluso puede que no te lo acabes.”
“Magnífica psicologa y mejor persona.”
“Profesionales, Formales que llevan más de 20 años en el sector , amables y rápidos .”
“Estoy sumamente satisfecha con la experiencia que tuve con Mara.Su enfoque profesional y comprensivo me ayudó a abordar mis preocupaciones y ansiedad de manera efectiva. Su empatía y habilidades terapéuticas hicieron que cada sesión fuera significativa y productiva.Te hace sentir muy cómoda y segura en cada sesión. Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquier persona que busque apoyo psicológico de calidad.”
“Bueno concesionario buena persona el dueño,sin engaños todo con garantía y si le pasa algo al coche el hombre te lo arregla volverémos a comprar”
“Han venido hoy a mi casa para arreglarme una fuga de agua y trabajadores de diez muy recomendados”
“Trato personalizado y muy eficiente. Recomendable.”
“El mejor café de Lorca y Bartolo un fenómeno”
“Atención rápida y efectiva. Se preocupan de verdad por los asuntos de los ganaderos y por las mascotas”
“Muy buen trato y comida excelente. Menú variado y bien de precio”
“Hermanos González desde hace más de 20 años comiemdo sus pizzas y siguen estando buenas, el trato genial, todo excelente...”
“Excelente ambiente y mejor atención. Luis , muchas gracias por tu atención.”
“Gran servicio todo muy limpio . Buena ubicación”
“Las veces de que he ido por mi mala suerte ha sido cuando hay mucha gente entonces pedimos para llevar con mi mujer. Cuando cenamos siempre nos encontramos con un grupo de zagales desagradables en la mesa de al lado, que tratan al personal mal diciendo que haran algo cuando los camareros les dicen que no, ellos se piden el buffet libre y empiezan a dar pedazos a gente que entra de fuera o sacar pedazos del local, los pillan y empiezan a comportarse con gritos de que pondrán reseñas o reírse de ellos cuando estan de espaldas, se meten a los baños en grupos, dejan el aseo de papeles por los suelos, las mesas sucias, la bebida por los suelos una total vergüenza, creo que se les debería llamar la atencion a este tipo de cosas en el local porque son los mismos. En cuanto a los camareros son muy agradables, y sonrientes. Las pizzas muy ricas aunque sale con mucho grumillo pero lo demás genial.”
“El mejor restaurante Boliviano de Murcia. Comida Típica de Cochabamba. Muy Recomendable.”
“Excelentes profesionales, las chicas son muy amables y organizan todo de principio a fin. Encantados con el servicio.”
“Cercana, directa y excelente persona. Tras estar con más de un profesional, por fin he encontrado solución a mi problema”
“El mejor colegio de Molina de Segura”
“Muy serviciales, muy amables. Muy comprensivos con nosotros, los viejos angloparlantes perezosos.”
“Llegamos con el 3.7 un poco asustados y sin alternativas alrededor. Pero todo estuvo riquísimo, fue rápido, la chica que nos atendió fue simpática y el precio fue coherente y correcto. Así que muy bien.”
“La conocí por casualidad y sin dudarlo dejo 5 estrellas. La atención fue exquisita y desde el punto de vista técnico magnífico. Tenía un problema en un pie que me solucionaron con precisión y me permite realizar mi actividad física y caminatas diarias sin ningún a molestia. Había recibido tratamientos por parte de otros profesionales con resultados insatisfactorios. En concreto me atendió la Sra. Peran Quevedo y sus manos destilan arte. Mis felicitaciones Muy recomendable”
“Pepe se porta bien otras menos pero lo mejor que tiene ese bar es la morena que te camela con su mirada muy bonita❤️”