Taxi Mario Cartagena- La Manga 608467038
“Mario es un taxista estupendo. Una excelente persona, muy formal y siempre dispuesto a ayudar. Siempre le llamamos a él cuando necesitamos un taxi. Además, el coche es una pasada y siempre va impecable.”
6 resultados encontrados
“Mario es un taxista estupendo. Una excelente persona, muy formal y siempre dispuesto a ayudar. Siempre le llamamos a él cuando necesitamos un taxi. Además, el coche es una pasada y siempre va impecable.”
“Buena gente,buen servicio,todo muy limpio y muy buena comida…y al comentario de abajo del zumo de naranja…tú no t bebes un zumo si tiene gusanos y después dices que llevaba.lo que haces es decirlo antes de beberlo.”
“Llevo el coche con cualquier avería y siempre tienen tiempo para atenderme. Un servicio rápido y de calidad. Se ha convertido en mi taller de confianza. Además Juan tiene un trato inmejorable con su clientela.”
“Me encantó el trato que tuvieron conmigo, Consu es una gran profesional y muy simpática. El facial me gustó mucho y la manicura también! Sin duda volveré a repetir !”
“Buen precio y los trabajadores excelentes con el público, sobre todo los carniceros y charcutería.”