Resumen del directorio
- 848 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 79% Con fotos
848 resultados encontrados
Explora facial en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 848 resultados en Murcia. Valoración media 4.5/5 basada en 67,008 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye facial de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Águilas y otras.
“Profesionalidad y buen trato . Trabaja productos de alta calidad Sensacional servicio”
“Un lugar espectacular, en manos de una grandísima profesional. Encantada de cada experiencia con ella .”
“Encantado con el centro! Me hago la depilación láser y es el mejor sitio en el que me la he hecho, resultados desde la primera sesión, había probado otros láser antes y sin duda este el mejor. Recomendable 100% por el trato y el servicio recibido.”
“Los tratamientos que me han hecho en Galería 51 desde manicura y pedicura semipermanente ,depilación con hilo y embellecimiento de cejas, tinte en pestañas y limpieza profunda de cutis con dermoabrasion han sido TODOS una maravilla, he salido siempre súper contenta y relajada. Me gusta tanto este sitio y las profesionales que trabajan en el que desde que lo descubrí mínimo una vez al mes voy a realizarme un tratamiento con ellas . Estoy encantada tanto con sus trabajos como con su trato , es mi sitio de confianza sin duda .”
“Lo mejor es el trato que dan, son todas maravillosas y saben exactamente lo que necesitas. Llevo yendo más de 2 años, haciéndome depilación con láser y los resultados son increíbles, al poco tiempo ya se nota muchísimo. Las uñas que hacen también son una pasada, además de innovadoras, están siempre formándose para ofrecerte lo último a la moda. Para mí son un 10, desde el principio, voy desde Murcia capital y aquí tengo centros de estética cerca, pero como este ninguno, sobre todo por la confianza que te dan.”
“Una super profesional... Todo super limpio.. Da gusto ponerse en sus manos tanto peluquería como estetica.... A parte son super simpáticas y muy agradables”
“Acudí a realizarme un corte y peinado de pelo y he salido encantada!Hacia tiempo que no salía contenta de una peluquería, me ha asesorado en el corte genial y el resultado realizando el secado con el cepillo me ha gustado muchisimo!”
“Muy buena,muy profesional me encanta”
“Si tenéis el pelo encrespado y no sabéis como poder arreglarlo, solo os digo que Black Diva de Ybera es lo que necesitáis para tener una melena reluciente, suave y sin encrespamiento. Yo era de las que si quería llevar el pelo bien tenía que ir todas las semanas a peinarme a la peluquería, pues ahora ya lo hago yo en sola en casa y encima solo necesito 15 minutos para estar lista!!! Me tiene alucinada, os lo recomiendo 100% y sin duda volveré hacerme este tratamiento en cuanto Lara, que es una profesional vea que es necesario.”
“Lugar encantador, buen servicio. Peluquera profesional y sofisticada”
“Trato excelente y buen cuidado en el Centro estético Ana Álvarez de Alquerias”
“El mejor salón de belleza de la región recuerdo el primer día que fui Rosi me trato no como clienta si no como amiga no nos conocíamos de nada y me ofreció un café o un bote de Coca cola frio y que decir de kas manos que tienes es como magia y que decir de alba que fui hacerme el liftinng de pestañas y más de lo mismo tienen unas manos que valen oro y encima te sientes entre amigas ir y probar que a partir de ese día ya no va a ver otra pelu”
“Muy contenta con los tratamientos y el trato muy amable y Fany encantadora”
“Está genial el centro de estética de Ylenia. Todas mis amigas van allí y están súper contentas (algún que otro amigo). Ácido hialurónico, uñas de todo tipo, cejas de henna, lifting de pestañas...y siempre muy bien. La relación calidad precio es fantástica. Los productos son de muy buen calidad y diversidad de servicios. Si necesitas un centro estético de referencia, ya sabes donde ir. Apunta el número, llama e infórmate porque cada vez va más gente!!!!”
“Muy recomendable mucha empatía con los pacientes, muy buen trato y sinceridad a la hora de los diagnósticos y soluciones. Muchas gracias por ser gente "NORMAL"”
“Magnifico trato, muy buen precio y la Dueña una persona súper cercana y amable. Lo recomiendo 100%”
“Muy buen trato con el cliente, un ambiente familiar muy agradable, no es la primera vez que voy pero sin duda volveré sus tratamientos hacen efecto en la primera sesión notando cambios, encantada”
“Es una artista!!! El gabinete es completísimo, tiene todo tipo de servicios, manicura pedicura, diseño de cejas, pestañas, depilación etc. Muy buen precio y simpatía por los cuatro costados, profesional cien por cien y formal !! Alli te sientes como en casa !!”
“La señora Gloria es súper precisa en sus trabajos, no deja ni un pelo. Y también es muy amable. El sitio es lindo y muy limpio. Volveré otra vez!”
“El trato es espectacular, una gran profesional y su relación calidad precio es muy buena. No la cambio por ninguna otra, estoy súper contenta con ella.”
“Mi experiencia es más que positiva, un centro súper versátil, con una gran atención por parte de las chicas, inmejorable. Irene es increíble con el color, me asesoró con lo que creía conveniente para mi pelo y dio totalmente en el clavo. No tenía peluquería fija, ahora si. En cuanto a Eva tiene una gran precisión con la cutícula y deja unas uñas súper naturales. Confío totalmente en ese equipo. volveré”
“Una experiencia maravillosa y unas grandes profesionales. 100% recomendable”
“El trato es excelente así como la experiencia relajante que supone cada vez que vas. Se nota que están a la última en formación y tratamientos. Son delicadas y suaves, te sientes mimada con cada toque. La limpieza facial es una gozada y el dermapen se nota desde que sales. 100% Recomendable.”
“El corte de pelo ha sido excelente y el trato muy cercano. Sin duda se convierte en mi peluquería de referencia del barrio.”
“La peluquería bien ubicada, pero lo mejor es el peluquero que está ahí. Buen trato, corte excelente y precio muy bueno. Siempre pido corte + afeitado y la barba se me queda especial. 5 estrellas para el local y 6 para el peluquero.”
“La mejor academia de Murcia sin duda, super contenta con mi formación allí. Fer, Samu y Paco, los formadores de 10 son los mejores y te ayudan en todo lo que necesites”
“He hecho el curso de Manicura Rusa el finde con Ali. Es encantadora, ella y su hermana Amanda explican todo súper bien y estan pendiente de que todas sus alumnas lo hagan bien, se implica para que todas lo hagamos perfecto . Estoy encantada!. Son unas grandes profesionales.”
“Una de las mejores experiencias tanto para mi piel, como para mis emociones… sin lugar a dudas mi centro de referencia! Te vuelves adicta a las manos y a la energía de María José✨✨✨”