Resumen del directorio
- 1,608 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 77% Con fotos
1608 resultados encontrados
Explora estilo en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,608 resultados en Murcia. Valoración media 4.2/5 basada en 128,895 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye estilo de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Yecla, Águilas y otras.
“Acabo de salir y ya quiero volver.!!! Gracias Excelente trato y servicio fabuloso con el asesoramiento de grandes profesionales. He llegado allí por las reseñas y todo lo bueno,que otras pusieron me ayudaron a encontrarlas. Mis mechas se han quedado preciosa. Gracias por todo.sous maravillosas. Nos vemos pronto!!”
“1.Me peine desde pequeña. 2. Es súper maja . 3. Trata super bien a sus clientes. 4. Peinados súper chulos. 5.Pelu quería familiar y realiza unos trabajos estupendos no la cambio por ninguna. 6.Mechas y tintes perfectos. 7. Limpieza súper buena. 8. Te atiende rápido. 9. Barata no como otras.”
“Me encanta el sitio, un ambiente perfecto y muy profesionales. Todo perfecto. ☺️”
“Academia de Barberia con un estilo elegante, instalaciones elegantes y modernas, con grandes profesionales y buenos aprendices. Si vas como cliente para cortes ruego paciencia ya que son alumnos pero muy profesionales y tenemos que tener un poco de paciencia. En general muy contento con los resultados”
“Me encanta la atención de Álvaro, es súper delicado. Era mi primer piercing y me transmitió confianza al primer contacto. Pregunta por el.”
“Servicio excelente, sobretodo Tamara la recepcionista un trato maravilloso, profesionalidad alta, buen servicio y tatuadores de calidad. Recomendadísimo, volveré en cuanto pueda sin duda, de los mejores sitios en los que me he tatuado.”
“Trato 10, es muy profesional y te hacen sentirte muy cómodos y los recomiendo a todos los que quieren tatuarse”
“Genial! Absolutamente profesionales y además super simpáticos!”
“Muy recomendable, muebles increíbles. Destacar la atención del personal de la tienda, Nadia nos atendió de maravilla y nos hizo sentirnos como en casa, fuimos a por un mueble y hemos acabado renovando toda la casa.”
“Me ayudaron a elegir una silla de oficina de calidad y que se ajustara a mi presupuesto. Tienen mucha variedad y marcas top. Tanto en Cartagena como en la exposición en Murcia pude verlas y probarlas”
“Muy buenos profesionales, un trato agradable, puntuales con el horario de citas y precios justos.”
“Llevo yendo allí desde hace más de 40 años. Muy buen trato, buen precio y buen corte de pelo.”
“Es una profesional, me encanta su trabajo, empecé a ir porque vi sus trabajos por Instagram y no me arrepiento de haber ido, es mi sitio de confianza, siempre con un trato super agradable, y un trabajo perfecto.”
“La ropa de muy buena calidad y distinta,un trato inmejorable y cercano compraría todo todo.Para mi un 10.”
“Llevo a mis hijos y a mi marido a cortarse el pelo. Al mayor desde que era bebé y le encanta!! Y ahora llevo también a mi segundo bebé desde que tenía 3 meses. Muy buen trato y muy buen trabajo.”
“Acabo de salir del local y ya tengo que escribir una reseña porque estoy encantada. Llegué con el pelo muy largo sin brillo y con las puntas destrozadas y con alguna foto de referencia. Jessi me aconsejó en cuanto a corte y color y el resultado ha sido increíble!! Muy contenta de haberme dejado en sus manos”
“Mi tienda de confianza para todo lo que necesita nuestra querida Shiva. Los piensos y productos son de primerísima calidad con unos precios fantásticos y la atención por parte del propietario es de 10, te aconseja lo mejor y más indicado para tú mascota y gracias al pienso que me recomendó hace unos meses, mi mascota ha superado una afección cutánea que la hacía rabiar de picor y su pelo y su piel son increíbles ahora. Todo lo mejor que quieras para tú mascota lo encuentras en Dibergam”
“No conocia este centro de belleza.Lo escogí pues me quedaba cerca de casa y era de los pocos en molina de segura q me podian atender desde bien temprano pues ese dia tenia una boda. Despues de esto lo unico q puedo decir esq quedé muy contenta.Maria Jesus no solo abrió su centro de belleza mas temprano para mi sino q pude comprobar q es muy buena en su trabajo.se nota q le gusta lo q hace.Ademas es una chica super cercana,comunicativa,te ayuda con lo q mejor te puede ir.En fin ,que yo quedé muy contenta con mi peinado y maquillaje.calidad-precio muy bueno.Muchas gracias. PARA REPETIR.”
“Lo conozco desde pequeño, el muy joven empezó con su padre en esta profesión , excelente peluquero , muy bueno”
“Gran peluquería y barbería, trato profesional y los instrumentos de trabajo higienizados. Cabe decir que tiene tan buena fama que se hace casi imprescindible pedir cita siempre, puesto que siempre tienen la agenda llena. Sin duda no tiene competencia!”
“La verdad que llevo ya más de un año reservando cita a Adrian y siempre me voy muy contento. Es muy amable tanto él como sus demás compañeros. Recomiendo mucho generación 99.”
“Excelente peluquero y gran persona, voy habitualmente a hacerme pelado y barba y siempre súper atento, recomendable 100%.”
“Gran peluquero y mejor persona. Te hace lo que le pidas y si vas a tu hora nunca tienes que esperar. El local está super bien decorado y el trato de Moisés es de 10.”
“Recomiendo los servicios de la Peluquería Peñalver a todo el mundo sin duda son grandes profesionales.”
“Gran peluquería,me siento como en mi casa.”
“Excelente profesional y persona! Hemos estado todo el rato hablando y se le ve una persona con mucha ilusión y amabilidad. Un 10!”
“Muy recomendado,buen profesional, agradable,y hace muy buen trabajo con un buen precio”
“Buen trato, local muy limpio, expertos en lo suyo, no hay nada malo”
“Trato excelente y buenos profesionales. OJO, solo pago en efectivo.”
“Una amiga y yo hemos ido de calentada a este estudio y no han podido ser más agradables tanto la chica que te atiende al entrar como el tatuador. Nos han asesorado en todo lo que hemos necesitado y han estado de lo más pendiente, sobre todo con mi amiga que era su primer tatuaje y se ha echo finalmente dos y ha salido encantada. Sin duda para repetir y recomendado 100%. Muchas gracias a los dos :)”