Resumen del directorio
- 41 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 83% Con fotos
41 resultados encontrados
Explora estilo cafe en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 41 resultados en Murcia. Valoración media 3.9/5 basada en 9,837 reseñas y valoraciones.
“Pues vez aquí, apoyando este pequeño negocio al que se le está poniendo mucho cariño y me ha gustado, un nuevo proyecto de restauración en Los Urrutias que espero tenga un largo y bien futuro. La atención se siente muy amable y agradable. El nuevo salón interior ha quedao con una decoración exquisita. Las comida familiar de hoy ha sido un éxito que ha gustado a todos y la casa ha tenido detalles que se agradecen mucho como invitar a cava dulces y chupitos. Gracias y seguiremos viéndolos aquí.”
“Goty del año, para volver y sus bueñuelos. son. arte”
“Un lugar estupendo para ir con los amigos, limpio y precios muy asequibles”
“Excelente para pasar una noche de fiesta o para ir a cenar al restaurante que conecta con la discoteca antes de la fiesta. Los empleados son un encanto y los de seguridad se encargan de que todo transcurra sin percances ni conflictos”
“Magnífico profesional y con precios muy competitivos. Recomendado!!”
“El mejor local para tomarse unas buenas cervezas, muy buen ambiente y el personal muy amable.”
“Parada obligatoria de camino a Almería Nos ha pillado de paso desde Catalunya hacia Almería y ha sido todo un acierto. El servicio ha sido super, super amable, de los que ya no se ven. Pedimos croquetas (buenísimas) y platos combinados para los niños, y nos los sirvieron justo adaptados a lo que necesitábamos, sin poner ninguna pega. Aunque ya habían recogido la terraza, la volvieron a montar solo para que pudiéramos comer tranquilos. Un detallazo. Los baños estaban impecables, lo cual siempre se agradece en ruta. Me he quedado con ganas de probar el bocadillo de jamón que recomendaban en otra reseña... ¡pero así ya tengo excusa para volver! Hasta el año que viene, que seguro que repetimos parada.”
“Qué buen rato hemos pasado degustando el arroz con conejo de Alfredo y familia. Un trato familiar y cercano. Entrantes ricos y con sabor, nos quedamos con probar alguna cosilla que tiene que ser por encargo. Dejo las fotos de como se prepara un arroz con sarmiento y sabor!! Gracias por la comida.”
“Comimos muy bien,lugar muy agradable y un personal encantador. El pulpo espectacular y el resto de platos también exquisitos.”
“Muy recomendable para tomar unas cervezas, copas y un muy buen ambiente y trato por parte del personal!!”
“La comida estaba muy rica, típica comida de allí, comimos fritura la verdad que me sorprendió, para nada se sentía grasosa, tenía muchos tipos de pescado y mariscos por el precio estaba muy bien, también probamos la ternera en salsa y los caracoles muy bien logrado todo, comida con sabor a hogar. Un poco ruidoso el lugar pero es de esperarse ya que es un típico bar.”
“El camarero calvo es muy buen camarero pero el de Rasta solo me giña el ojo”
“Hemos preguntado en una tienda que nos recomendaba para ir a comer y nos recomendó este restaurante y solo tengo a agradecer a esa chica, pues no podríamos haber tenido mejor trato y haber comido mejor. El camarero que nos atendió súper amable y atento. Hemos disfrutado mucho de la comida y del ambiente. Es bastante asequible la verdad. Hemos pedido menú diario que entraba 3 entrantes y un plato principal a elegir más bebida postre y café. Y estaba todo espectacular. Y el postre estaba de vicio. Muy muy recomendado.”
“Lugar tranquilo con buen ambiente, en el que tomar una copa en su terraza exterior es un experiencia muy agradable. El volumen de la música permite hablar y los camareros son atentos y simpáticos.”
“Un lugar con mucho encanto, un edificio de los más antiguos de Abanilla, perfectamente decorado, que te hace sentir bien, y un buen servicio”
“Cafetería de Marisa, tomo las riendas en 2024, como nueva directora y trabajadora del local, es un sitio con muy buena ubicación y Marisa es atenta, amable y esta por la labor que hace. Le gusta lo que hace. Dan desayunos, algunas tapas, cafés, cervezas, copas, y ahora en invierno también tiene Chocolate con churros. Adelante Marisa, enhorabuena.”
“Servicio perfecto, todo súper limpio, muy amables, buen ambiente, comida exquisita, de 10. Volveremos.”
“Fantástico para tomar algo y picar a muy buen precio. La terracita súper agradable y al estar elevada da más sensación de privacidad con respecto a la calle. Las camareras estupendas y súper simpáticas, nos atendieron genial y rápido! Y por supuesto la comida riquísima, especialmente los bastones de berenjena con miel, que estaban espectaculares ✨ Un sitio para recomendar!”
“Es un lugar en el que poder desconectar y disfrutar, tiene billar y diana. Te permite pasar un buen momento con amigos o pareja. El servicio super amable y atento en todo momento.”
“Comida de muy buena calidad, y el servicio a domicilio es rápido. Recomendado”
“Es el bar de una amiga mía y estoy muy contenta con todo, muy agradable”
“Excelente asadero argentino para comer carne a buen precio. Tienen un buffet libre por €20 que incluye varias entradas y cortes de carnes, que la verdad está muy bien (no incluye bebidas ni postre). Las porciones están bien, el sabor también. El servicio me pareció excelente. Los precios también. El lugar está decorado muy lindo, con varias fotos alusivas a escenarios de argentina. Como el lugar es un poco cerrado (donde nos sentamos) costaba un poco hablar cuando llegaron mas personas y se llenó el lugar. Tienen una carta de vinos y otra de cerveza. Sus postres son caseros y muy deliciosos. Si no quieres comer carnes, su menú también incluye pizzas, pastas y arroces. Tiene zona para aparcar gratuitamente. Creo que este lugar merece bastante la pena. Volveremos con más hambre la próxima vez.”
“Estuve en esta cafetería y la verdad que muy bien, recomiendo.”
“No me suelen gustan los rebozados, pero me ha gustado bastante. Pedí el menú picante y, definitivamente, pica. Con un servicio casi inmediato. Hemos tardado más nosotros en pedir que el personal en traer el pedido a la mesa.”
“Fernando el camarero bastante amable y cercano. El desayuno estuvo bueno”
“Lo tiene todo. Música en directo, buen ambiente y mejor trato. Enhorabuena.”
“Lo mejor de todo su pulpo!! Como siempre súper bien!!, Visita obligada si estás en la zona!!”
“Si te gusta la cerveza fría y estás por la zona. Sitio obligado de visitar! El local típico pub y muy buen ambiente. Camareros atentos .”
“Ya habíamos comido allí y la comida genial, una paella de 10 y hoy un desayuno de cine en un sitio espectacular.”
“Por fin un pub con música decente, lástima que vivo lejos, si no sería cliente habitual.”