Resumen del directorio
- 106 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 81% Con fotos
106 resultados encontrados
Explora este en Cartagena, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 106 resultados en Cartagena, España. Valoración media 4.1/5 basada en 9,194 reseñas y valoraciones.
“Un grandisimo profesional, el trato a los pacientes es excelente.”
“Por fin he encontrado profesional ideal. Muchas gracias Eva!!! Y además el ambiente y la energía de esta peluquería es muy positivo y agradable!”
“Excelente servicio y atención 5 estrellas.”
“Me encantan mis uñas desde que vengo a Patricia! Las deja perfectas, y las puedo llevar perfectamente más de 1 mes!!! Es importante preparar adecuadamente la uña antes del esmaltado y ella lo hace genial, además de profesional es muy simpática Estoy encantada”
“El sitio esta muy bien,con buen ambiente,limpio y un trato amable,te asesoran muy bien y yo con la depilación láser estoy muy contento.”
“Fui a informarme sobre un tratamiento para la cara, quería algo natural y iba con un poco de miedo al ser la primera vez, pero la verdad que la atención fue perfecta, me escucharon y entendieron en todo momento. El resultado me encanta sin duda no cambiaría de clínica. Muchas gracias a las chicas. ❤️”
“Siempre me hago las uñas aquí, Esmeralda y sus chicas son encantadoras, hacen diseños increíbles en las uñas con un trabajo impecable y se respira un ambiente genial en su centro.”
“Es un centro estupendo muy atentos trataron mis problemas de manchas y el precio es más que razonable .”
“Yolanda es una gran profesional con muchos años de experiencia en estética. Tiene una gran variedad de tratamientos,sin duda mi centro de estética de confianza.”
“Mi experiencia es digna de compartir. Llegué al salón con un cabello muy muy debilitado y estaba desesperada porque no recobraba el brillo que siempre ha tenido mi cabello y sobre todo la fuerza y un pelo muy fino, pero que lo tenía muy muy maltratado. Me puse en sus manos y les hice caso a toda su recomendaciones y cuando pueda voy a poner imágenes del antes y el después la exquisita, el tratamiento personalizado y la gran proporción que hay entre calidad precio que es interesante venir al salón, probar y ver que la calidad, la proporción de calidad precio vamos no tiene competencia alguna”
“En un principio no me gustó el resultado de las mechas y pensé que me quedaría así, pero me llamaron para solucionar el problema y se portaron de una manera muy profesional y amable, logrando que me quedase muy satisfecha y contenta, agradezco mucho el interés y la amabilidad!!”
“Llevo mas de 15 años en sus manos. Es una gran profesional. No dejo que nadie me toque un pelo excepto ella. Hace unas manicuras maravillosas y un montón de tratamientos de belleza que te dejan nueva. Recomendado 100%”
“Excelente atención médica y trato personal. Ayer me realizaron una endodoncia y desde el primer momento, me transmitieron confianza. Sin dudarlo, recomiendo esta clínica a todas aquellas personas que tengan problemas bucales. Otro punto a su favor, es que atienden a seguros dentales con sus mismas tarifas.”
“Es una peluquería de diez me encanta el trato el servicio y como te dejan estupenda desde luego yo recomiendo esta peluquería a toda”
“El mejor salón de belleza de Cartagena, 10/10 lo recomiendo mucho. El personal super amable y profesional ❤️”
“Excelentes profesionales Loli y Menchu. Cordiales y atentas. Son muy cuidadosas con todos los detalles y uno se siente en un spa. Yo no podría vivir sin ellas.”
“Si deseas realizar un tratamiento médico estético, no dudes en elegir esta clínica. Profesionales 100x100, y legales, te recomiendan lo que necesitas, te lo solucionan todo, si tienen que pasar más consultas o realizar un tratamiento nuevamente, con la garantía, lo hacen nuevamente sin problema. La Doctora Otón es maravilla, sincera, y cercana, muy muy profesional.”
“Me encantó el trato que tuvieron conmigo, Consu es una gran profesional y muy simpática. El facial me gustó mucho y la manicura también! Sin duda volveré a repetir !”
“Variada oferta de tratamientos, con una profesionalidad y humanidad inmejorable.”
“Sin duda más recomiendo,para mí son las mejores. Grandes profesionales y personas. Les deseo lo mejor para él nuevo Año. Las conocí por casualidad en verano y desde entonces he ido varias veces. Volveré pronto”
“Acabo de volver de hacerme las uñas acrílicas y las hacen perfectas, no sabría expresar con la delicadeza que las hacen y quedan super bien trabajadas. Muy buenas profesionales y las uñas no son para nada incómodas. Estoy muy contenta, y felicito a las trabajadoras por tan buen trabajo. ¡Super satisfecha!”
“Trato inmejorable precios asequibles”
“Expectacular, muy buen trato, y mejor persona”
“Muy buen trato y muchos años de experiencia.”
“Buen ambiente. Nos hemos sentido agusto. Maika y sus compañeras son un encanto. Buen precio y resultado excelente.”
“He ido con mi peque. Y el trato ha sido inmejorable.. super simpáticas , agradables y serviciales.. volveremos.”
“Trato muy agradable y las chicas muy profesionales”
“Me ha encantadooo, como me ha dejado el pelo. Súper luminoso y con un brillo, muy bonito. Excelentes profesionales y un trato maravilloso.”
“Además de ser un gran peluquero y estilista, tiene un trato personal exquisito. Cuando además de profesional, muestras tu lado personal y humilde hacia los demás es algo que te hace sentir en casa. Os lo recomiendo. Gracias.”