Resumen del directorio
- 148 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 85% Con reseñas
- 74% Con fotos
148 resultados encontrados
Explora envio en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 148 resultados en Murcia. Valoración media 3.5/5 basada en 19,998 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye envio de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Águilas y otras.
“La mejor empresa de transporte del mundo,en todos los aspectos”
“Tienen de todo y el chico de ojos claros es muy simpático y atento”
“Una tienda bien situada, con muchos artículos que ofrecen.”
“Taller de tacografos con servicio de mantenimiento para turismos con un excelente trato y servicio rápido. Precios buenos”
“Idea innovadora, había distintos arreglos para gustos distintos. Las rosas muy lindas, la máquina es fácil de usar y no hubo ningún problema.”
“La chica que me atendió es toda una profesional supo en todo momento lo que necesitaba y me hizo sentir agusto, con un trato así no dudaré en repetir. Gracias”
“Calidad en el servicio, rapidez, manipulación de la mercancía con sumo cuidado y excelente equipo humano! Totalmente recomendable. Repetiré. Gracias por todo..”
“Esta tarde he ido a comprar unos zapatos y me han atendido dos chicas morenas muy simpáticas y muy atentas. Me han sacado varios zapatos para que me los probase y me han recomendado Justo los que me he llevado, le doy la enhorabuena por su trabajo tan excelente!!”
“Un sitio muy bueno para trabajar si eres responsable y trabajador . Un equipo espectacular .”
“Farmacia con un museo interior. El trato por parte de los empleados es excepcional. Muy recomendable.”
“Quiero dar las gracias a Pedro José del Lidl de Primero de Mayo. Siempre ha sido una persona amable, atenta y con una energía muy positiva. Da gusto encontrarse con alguien así, que te trata con respeto y una sonrisa. Se nota cuando alguien hace su trabajo con ganas y buen corazón ¡Un abrazo fuerte y gracias por todo!”
“Quería decir que hace unos días que fui al Lidl de esparragal y la verdad que estuve muy bien atendida por una cajera que en su placa ponía Raquel,esrubia y pasó una compañera suya y le dijo alcaraz y se me quedó por el apellido del tenista la verdad que voy a volver a ir y me encantaría que cuando vaya a comprar este esa chica porque me encantó su simpatía y esa sonrisa en la cara. Por eso le voy a dar cinco estrellas”
“No voy frecuentemente, pero las pocas veces que voy a por alguna falta y porque me pilla de paso ,muy bien todo!!!”
“Buen supermercado con precios muy competitivos. Como todos, hacen reduflacción en patatas fritas, pan etcétera etcétera pero eso es vicio general que no se puede atribuir sólo a ellos”
“Muy amables las chicas súper simpáticas, sin duda mi tienda de electrodoméstico de confianza. Gracias Alicia y Juana Mari por el trato.”
“Un maravilloso supermercado, las compañeras son súper amables y la encargada se nota que sabe lo que está haciendo. La he visto en la tienda varios años y lo hace fenomenal. Se merece un aumento de sueldo.”
“Supermercados DIA ha dado un giro en su gestión e imagen. A mi me gusta. Limpio. Moderno. Bien organizado. No tiene ya nada que envidiar a Mercadona, Lidl o Aldi. Seguiré comprando”
“Esta tienda almacén tiene muy buenos precios, todo muy limpio, bastante aparcamiento y te atienden fenomenal, los recomiendo sin dudarlo..”
“Buenos precios y unas marcas blancas muy aceptables.”
“Es muy cercano y los trabajadores muy profesionales!!”
“Es un supermercado muy limpio y ordenado se nota que todos sus trabajadores hacen muy bien su trabajo. Muy satisfecho”
“En la estación de servicio Repsol del kilómetro 4,5 de La Gran Via de La Manga ,se encuentra esta tienda Supercor Stop & Go .Buena variedad de productos ,incluida una máquina de café Starbucks. Aseos amplios también.”
“¡Merece 100 estrellas! La gente de esta empresa es un ángel. Le pregunté a un trabajador si podía comprarme una barra de pan para el día siguiente cuando viniera a trabajar, porque había descargado en su almacén y no tenía horario de conducción, además de un descanso de 24 horas... ¡oye!... ¡El chico al que le pedí que me trajera una barra de pan, al día siguiente me trajo pan, un banquete de jamón y una cerveza, negándose a pagarle! ¡No me dirías que la descarga y el comportamiento de los trabajadores y la oficina fueron impecables! ¡Mínimo! ¡Felicidades al gerente por saber elegir a su gente!...”
“Muy contento con el trato envíos en menos de 24Horas y precios muy razonables, lo recomiendo a cualquier persona que tenga un Mx5 Na Nb o NC.”
“Encantados con el trato y lo bonita que decoró la pila bautismal de nuestra hija.”
“Muy buenos productos y mucha amabilidad junto con la experiencia.”
“tengo experiencia conduciendo trailer”
“De todas la empresas de paquetería que me reparten, GLS es la única que no me ha dado ningún problema, ni percances. Siempre mandan correos a tiempo por si no vas a estar en casa para que pongas otro lugar, todo se reparte a tiempo. Así que, hasta el día de hoy, no tengo nada negativo que objetar.”