Restaurante Tejota
“Fuimos de comida de empresa y fue una sorpresa. El salón es grande y bellamente decorado. La atención de los camareros buena y rápida. Lo mejor la comida. Toda muy bien preparada, presentada y de un sabor exquisito. Cada plato era una delicia. Y la carne al centro estaba tierna y jugosa. Luego de comer subimos arriba y seguimos la fiesta con el tardeo y buena música. Un sitio para repetir varias veces.”