Resumen del directorio
- 23 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 83% Con fotos
23 resultados encontrados
Explora desayunos cafe en Lorca, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 23 resultados en Lorca, España. Valoración media 4.3/5 basada en 2,850 reseñas y valoraciones.
“Estuvimos comiendo el viernes y nos encantó el trato y el menú. Altamente recomendable. En precio y amabilidad un 10.”
“Perfecto. Ni un sólo fallo. Además, el camarero es noble y amable.”
“Un desayuno exquisito churros y chocolate estupendo y la chica que nos atendió muy correcta y servicial”
“Excelente sitio para comer comida marroquí, y barato.”
“Es un lugar único, por su buen rollo y sus detalles con la clientela. Muy buenos camareros, con una dirección inmejorable. Se ha hecho en muy poco tiempo en mi lugar de ocio y el de mucha gente. Para los de la zona cabe recordar que es escuela Mamaluna. No se puede pedir más. Cerveza fría un buen picoteo y algo de comer o cenar con la mejor música y ambiente.”
“Con diferencia el mejor bar del guadalentin,venden buenas mieles y si tienes suerte aprendes de conflictos geopoliticos e historia,recomiendo pedir vino de bodegas melenchon,los camareros suelen agobiarse pero son cosas que se entienden, gran ambiente para ir con niños”
“Muy buena gente y atención. Un buen sitio para almorzar o tomar algo.”
“Muy bien todo, nos atendió una muchachica más apañada que nada y más maja que las pesetas, maria josé. Los berberechos bien hermosos y el carajillo cargadito como me gusta a mi.”
“Buena cafetería situada cerca del ambulatorio, precios económicos, buen servicio, servicio de mesa, el camarero es agradable, tiene entrada de rampa para discapacitados, tiene 2 terrazas, una para fumadores y otra para los no-fumadores, también tiene mesas dentro del local, los aseos están en la misma planta, los protocolos de seguridad tienen en la entrada alcohol y el camarero, se encarga de limpiar mesas y sillas con desinfectante. La bollería es industrial, el café es de máquina, sirven raciones, el local es amplio. Lo recomiendo.”
“Un sitio genial para tanto desayunar , como tapear , como comer/cenar , como tomar cafe. Calidad/precio mas que remarcable , ya que es ,y de sobra , excelente( recomiendo el abanico iberico). El unico pequeño inconveniente que se le podria poner es el del aparcamiento , que si no encuentras en la calle que interseca con la del bar , tienes que aparcar algo mas lejos , aunque andando son 5 minutos. Aun por ello, un sitio 100% recomendable.”
“Lugar acogedor donde tomar un café o una copa con los amigos.”
“Local muy agradable, pero me quedo con el trato de los camareros que es de lo mejor.”
“Lugar estupendo para comer relajadamente. Tanto a menú como a la carta, los platos están muy ricos y elaborados y adaptado a todo tipo de bolsillos”
“Desayunos, aperitivos y café buenísimo! Un lugar idoneo para ir con los amigos, familia o pareja ;)”
“Un lugar tranquilo, al aire libre que corre el fresco, comida muy buena y a buen precio, el servicio atento a todo y muy amable, sin duda volveremos”
“Estuvimos de visita por Lorca y entramos al local a desayunar, la chica que nos atendió fue amable y agradable, pedimos unos bolones con chicharron y queso, mi prima que es vegetariana se lo pidió solo con queso pues te dan varias opciones y eso esta muy bien, pedimos para acompañar cafe americano. La verdad estaba todo rico. Lo preparan en el momento estaba calentito y no tardaron demasiado tiempo. También eramos los primeros clientes. El cocinero luego salió a ofrecernos otros platos y también fue muy amable, si volvemos de visita regresaremos a probarlos. Lo recomiendo”
“Nos atendieron con una gran amabilidad. Comimos unas tapas y raciones buenísima, sobretodo el jamón al horno (lo recomiendo 100%). Otra cosa que me parece muy destacable es lo limpio que estaba el baño (cosa que se agradece siempre)”
“Gran servicio todo muy limpio . Buena ubicación”
“Buen lugar, tranquilo y buen ambiente, para mi ha sido una buena experiencia y volveré por que cuando necesito hacer llamadas trabajar desde mi ordenador y desayunar lo puedo hacer todo en este lugar sin sonidos molestos ni interrupciones recomendable para los que van de paso y para los que quieren un lugar tranquilo donde tomarse algo también.”