D-Pelo's
“Gran profesional. Siempre atento y con un trato inmejorable.”
10 resultados encontrados
“Gran profesional. Siempre atento y con un trato inmejorable.”
“Gran peluquería,me siento como en mi casa.”
“Una peluquería estupenda. Siempre te dejan bellísima pero lo mejor son las chicas, unas grandísimas profesionales con un trato excepcional.”
“Un lugar donde siempre saben elegir la mejor opción para el cliente. Trato cercano y sincero, no van a castigar tu cabello para aprovecharse de ti. Te van a realizar el trabajo adaptado al tipo de cabello que tengas Visitar peluquería Millenium siempre es un acierto!”
“Primera vez que voy y no será la última!! Mil gracias Adrian por tu profesionalidad y simpatía. Un color espectacular.”
“Buen precio calidad. Eres atendido de forma muy cordial. En todo momento te van asesorando. Le doy un 10. Volveré a ir!!!!”
“Fantástico!!; súper profesionales muy buen trato y muy buena musica jajaja !!! Me encanta!! Mi mención especial a Alejandro !!! Graciaaaassss!!!!”
“Muy bien!!! Hay un peluquero Ke además d estar buenísimo es graciosísimo y corta el pelo Ke lo flipas. A mí m encanta.!!! Lo recomiendo.”
“Mañana por la tarde a las 5 Yu pasa ok”
“Me encantan sus zapatos y su dueña te ayuda muchísimo”