Gesisur Águilas
“Muy contento de que sean ellos los gestores de mi comunidad de vecinos, buenos gestores .”
4 resultados encontrados
“Muy contento de que sean ellos los gestores de mi comunidad de vecinos, buenos gestores .”
“Genial, empresa seria e implicada al 100%. A las 8 de la tarde nos hicieron un diagnóstico detallado al enviarles fotos y videos de la situación de una vivienda, además de los consejos dados pro teléfono. Sólo decir que les doy un 10 sobre 10, mejor imposible. Muchas gracias por vuestro servicio, gracias”
“Bonito restaurante con todo lo necesario. ¡Mucha comida y bebida buena y rica! Estábamos aquí todos los días.”
“Son súper eficaces, productos de calidad a precio razonable y sobretodo muy buena atención al cliente y resolutivos. Más empresas tendrían que ser así. Muchas gracias.”