Asadero Santa María de Gracia
“El pollo muy bueno pero lo que estaba para hacer la ola, eran las patatas al ajo cabañil, bueniiiisimas!!!”
3 resultados encontrados
“El pollo muy bueno pero lo que estaba para hacer la ola, eran las patatas al ajo cabañil, bueniiiisimas!!!”
“Llegamos a esta marca por recomendación de un amigo y la verdad es que ha sido una grata sorpresa. Antes teníamos una suscripción con una marca bastante conocida, pero al probar este café notamos una diferencia inmediata: mejor sabor, más intensidad y un precio más justo. La calidad del grano se siente desde el primer sorbo y el aroma es espectacular.”
“No le doy más porque no hay,por sólo 1,40 me he llevado un café con leche buenísimo,de verdad, exquisito pero lo que me ha motivado a poner la reseña es la gracia de la chica rubia que me atendió,de verdad que me ha alegrado el día, recomiendo a todos pasar a conocerla”