Mabel MODAS
“Trato muy amable del propietario y de sus hijas para elegir un buen perfume. También me llevé unos pastelillos de cabello d ángel y unos mantecados de almendras a cual más rico. ¡Y a buen precio!”
10 resultados encontrados
“Trato muy amable del propietario y de sus hijas para elegir un buen perfume. También me llevé unos pastelillos de cabello d ángel y unos mantecados de almendras a cual más rico. ¡Y a buen precio!”
“La chica que me atendió es toda una profesional supo en todo momento lo que necesitaba y me hizo sentir agusto, con un trato así no dudaré en repetir. Gracias”
“Bonito centro comercial, tanto para hacer compras durante la semana muchas variedad de tiendas, como para comer o tomar algo zona restauración, todos los días. Recomiendo. Zona Lorca.”
“Hace dos semanas compre un abrigo, el dependiente me atendió muy bien.”
“Es barata el personal muy amable”
“Todos los días me gusta más... Buen trato por parte de su personal, buenos productos y excelentes precios!”
“estoy comprando con mi hija y da gusto preguntar y que te atiendan con la amabilidad y profesionalidad que lo ha hecho la dependienta Paqui, gracias, muy bien el servicio, tienda ordenada y limpia.”
“Trato muy amable venta personal¡¡ Tienda mercería de toda la vida La recomiendo”
“Para mi una excelente profesional, yo le tenía pánico al dentista y con ella se me quito todo,no me entero y mira que me ha hecho cosas difíciles pero un 10. En general todo el equipo es excelente, amables y animandote a estar tranquila.”