Resumen del directorio
- 110 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 93% Con fotos
110 resultados encontrados
Explora comidas tapas en Cartagena, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 110 resultados en Cartagena, España. Valoración media 4.1/5 basada en 45,777 reseñas y valoraciones.
“El sitio es súper acogedor. El servicio súper rápido estando lleno. Y lo mejor de todo la comida, bueno, bonito y barato. Reservamos por teléfono y nos llamaron sin problema para coger la mesa. Sin lugar a duda repetiremos, merece la pena.”
“La comida buenísima, alguien de nuestro grupo mencionó que no le gustaban los pimientos y automáticamente todos los platos traían el pimiento aparte, un detallazo. El baño está algo descuidado, pero no demasiado.”
“Gracias a Raquel por aconsejarnos las cantidades y qué tomar. Acertó en todo y cenamos lo justo, no sobró nada. Se disfruta más un lugar cuando la gente trabaja así de bien y te ayudan como ella. Gracias!”
“Estuvimos dos noches seguidas porque la atención era muy buena y las bebidas preparadas al momento y muy ricas. El mojito estaba muy bueno y las bolsas de plátano saladas o dulces hacen que acompañarlo sea mucho mejor. El local no es muy grande y tienen una pequeña terraza de unas cuatro mesas. La dueña es muy amable, nos invito a chupitos y eso se agradece mucho hoy en día. Cocteles muy ricos y bien preparados, muy recomendable para acabar la noche. Además, si lo pides, pueden traerte la carta del restaurante de enfrente y lo pides allí mismo sin problema.”
“Sitio genial y de toda la vida para comer con la familia y con amigos! La comida genial y los camarerxs geniales”
“Sorpresa muy agradable. No sabiamos que tenían especialidades latinas y nos encantó las arepas. Vendremos a probar el resto de opciones. Gracias por el buen servicio también”
“Es un paraíso gastronómico Gallego escondido en un local pequeño pero acogedor. El producto fresco y traído de tierras gallegas te va a dejar sin habla, marisco, carnes, empanadas, raxo, michirones... Si quieres disfrutar de un local con productos de calidad y a un precio asequible no lo dudes!”
“Bar acogedor!!! Cerveza muy fría y buen tapeo, de los pocos sitios buenos en molina!!!”
“Ole por ese cafetico rico y esa camarera simpática”
“Como gente un 10 sobre 10 pepito cuando vengas al 24 me das tu número un abrazo amigo”
“Increíble!!! Comida espectacular. Servicio incluso mejor. Rápido y eficaz. No te crees que sean sólo dos personas. Para volver hasta el infinito”
“Muy bueno, sitio bonito y buena atención. Pedimos menú concertado”
“Sigue estando en el mismo sitio pero cambio de dueño y nombre ya no es el gato ll Es El rincón de Ana”
“Muy buen trato al cliente. Los calamares a la romana, de 10! Lugar perfecto para hacer una parada y tomarse un buen refresco o cerveza (de la que disponen de buena variedad), con una tapa y un buen café asiático.”
“Buen sitio y muy buen trato. Los desayunos riquísimos, las tostadas buenísimas a un muy buen precio. El ambiente genial y familiar. Tranquilo. Yo lo recomiendo para todo el q quiera venir. No se arrepentirá”
“Espectacular , mítica plaza de Cartagena donde los niños disfrutan a sus anchas en los inflables , en la que los hosteleros han sabido aprovecharlo. Calidad y cantidad a la altura del servicio. Carta para todos los bolsillos. Si le Ofrecen cordero, no se lo piensen , de diez. Insisto en el servicio, siempre presentes, atentos y alegres. Repetiremos sin duda alguna”
“Para mí el mejor bar de tapas para almorzar de los que conozco Pedir la magra con tomate receta familiar espectacular Sigo yendo ya más de 50 años y sigue estando igual de bueno todo lo que pidas. Mario y su familia son de lo mejor”
“Muy amables tod@s los camarer@s y los dueños del local. Sitio muy recomendable si visitas Cartagena. Siempre que vamos por allí pasamos a tomar algo”
“si lo que estas buscando es un sitio donde disfrutar de buen ambiente y música indie este es tu sitio, la media de edad ronda desde los 30 en adelante, además de este tipo de música también ponen comercial pero nada de reggaetón, algunos días también hacen karaoke y además puedes reservar el local para cumpleaños o fiestas y hablar con ellos y se encargan de traer comida para la celebración, cuenta con una zona tipo reservado con sofás donde tomarte una copa mientras hablas, también tiene mesas fuera tipo terraza. sin lugar a duda un buen sitio donde tomar unas copas”
“La gente es muy agradable y la cocinera superior! Se come de maravilla por un precio muy asequible.”
“Hemos parado en este local para tomar un aperitivo y nos ha gustado mucho. Un lugar muy "aseado" con decoración moderna. Hemos tomado una empanadilla de calamares, 2 croquetas y una tosta del chef, y estaba todo muy bueno. La atención, especialmente por parte del camarero, ha sido cordial y amable.”
“¡Una cena absolutamente memorable en el Mesón La taberna de Rafael! Desde el momento en que llegamos, fuimos recibidos con una calidez y atención excepcionales que hicieron que nuestra experiencia fuera única. Comenzamos nuestra velada con un plato de pulpo que estaba exquisito, con una textura perfecta y un sabor delicioso. Las croquetas de rabo de toro fueron una explosión de sabor, crujientes por fuera y cremosas por dentro, verdaderamente impresionantes. Las láminas de tocino fueron una delicia. Los chipirones a la Andaluza estaban perfectamente fritos, crujientes y tiernos. Para los platos principales, optamos por el entrecot de vaca y el entrecot de Angus USA. Ambos cortes de carne estaban cocinados a la perfección, jugosos y llenos de sabor, acompañados de guarniciones que complementaban maravillosamente cada bocado. De hecho nos gusto tanto el entrecot de Angus que pedimos otro. Los postres fueron el broche de oro para una cena espectacular. Entre los postres que pedimos, sin duda me quedo con la tarta de queso al horno, esa exquisitez. El servicio fue impecable, con un personal atento y conocedor que nos hizo sentir como en casa. En resumen, el Mesón La taberna de Rafael nos brindó una experiencia culinaria de primera clase. Sin duda, volveremos pronto para disfrutar de más de sus maravillosos platos. ¡Altamente recomendado!”
“Totalmente recomendable, raciones generosas bien cocinadas,con relación calidad /precio excelente, servicio por parte del grupo de camareros muy profesional, en especial agradecer a Sonia su sonrisa y profesionalidad Volveremos”
“A pesar de estar la terraza llena, las chicas son muy atentas y sobretodo amables y simpáticas. Tostadas riquísimas y café esquisito. Pero lo que más me gusta. Es que te atienden con cariño y con una sonrisa”
“Toda la comida está espectacular. De entrante pedimos aceitunas que no valen la pena. Poca cantidad y sin más de sabor. De los principales lo que más nos ha gustado ha sido la hamburguesa, las croquetas de jamón y las bolas de salmorejo. De lo que no repetiríamos sería la marinera que estaba buena pero la base es dulce y reduce totalmente el sabor de la marinera tradicional. Las patatas bravas están muy buenas pero no las pidáis si vais buscando un sabor de salsa brava tradicional, ya que el sabor a sobrasada y lima les da un toque totalmente diferente. El servicio muy bueno, atento y rápido. Nos quedamos demasiado llenos para probar el cinnamon roll que tenía pintón. Por último, el pan espectacular también.”
“Lugar ideal para comer buenas carnes y artoces por encargo. Buen servicio y mejor elaboraciones tradicionales. Celebraciones con niños y mayores con espacio amplio de aparcamiento. Recomendamos pierna de cordero tambien”
“Fantástico. Me encanta tomar algo con los pies en la arena. Recomiendo.”
“Al servicio solo le doy 5 pq no hay más , no paraba la chica y super educada, la comida buenísima la bicicleta no me dió tiempo ni a la foto, volveremos sin dudarlo”
“Me encantan las personas que nos atienden, son muy atentas, amables y siempre nos tratan con cariño. Me encanta el lugar, sobre todo la terraza aunque dentro disfruto igual. Me encanta lo que como allí, sobre todo el desayuno. El café muy rico. Empezar allí el día siempre me pone de muy buen humor. Gracias por vuestra dedicación”
“Muy bien servido y comida ....calidad precio ...muy bien”