Bar Las Tapas de Isa
“Bar de los de toda la vida, sin pretensiones pero con saber hacer. Una carta variada y un trato buenísimo. Todas las tapas que probamos estaban muy ricas. El bacalao rebozado, de lujo.”
10 resultados encontrados
“Bar de los de toda la vida, sin pretensiones pero con saber hacer. Una carta variada y un trato buenísimo. Todas las tapas que probamos estaban muy ricas. El bacalao rebozado, de lujo.”
“Típico bar de barrio , con gente humilde y trabajadora. El dueño es un hombre alegre y muy amable .”
“Terraza , buen servicio y económico.”
“Lo que no esperas encontrar, digno de un gastrobar , tapitas variadas, buena presentación, con mucha calidad, trato familiar ese lugar donde siempre volver , hoy nuestra tercera visita y no será la última, tanto María como Verononica te hacen sentir como en casa.”
“Para desayunos muy bien, y como bar de copas también”
“Venimos desde Gran Canaria a visitar todos los pueblos que podiamos de la provincia de Murcia, llegamos a Mula y nos encontramos algunas calles invadidas por mercadillos en un ambiente alegre. Enmedio de esa vorágine tuvimos la suerte de encontrarnos con la cafetería Hispania. Era temprano, tomamos café y, a preguntas nuestras sobre que ver en la zona, fueron muy amables y cordiales. Nos sentimos agazapados tanto por el propietario, la señorita camarera Mari Mar y hasta un cliente allí presente que no se dejaron nada en el tintero y nos informaron de todo lo de su pueblo y, gracias a aquel simpático cliente, también fuimos a ver la Catedral de Murcia capital. Como nos trataron tan bien, nos fuimos a rutear por el pueblo y su museo y volvimos a comer allí. La decisión fue acertadísima ya que todo el taperio que pedimos estaba exquisito. Muy buena comida, servicio diligente por el propietario y Mari Mar, buen precio y local para recomendar a todos. Por intuición motorista hasta tuvimos tertulia al respecto con otro cliente y con Mar Mar que son igualmente moteros. En definitiva, buen sitio con ambiente agradable y personas entrañables que nos arroparon con cariño. Bravo por el carácter murciano. Seguid siendo como sois. Un abrazo con todo cariño.”
“Estupenda terraza, buena comida y buen servicio. Muy recomendable”
“Pedimos tapas y estaban muy buenas, enseguida fuimos atendidos la camarera muy amable y atenta, encima es muy económico”