BOKAO Bar
“Muy buenas cañas, riquísima, muy bien tirada, de 10. Las tapas variadas, muy ricas y sabrosas. La carne tierna, y todo muy bueno. Del servicio ni una pega, muy majos, rápidos, amables y atentos. Volveremos seguro!!!!”
10 resultados encontrados
“Muy buenas cañas, riquísima, muy bien tirada, de 10. Las tapas variadas, muy ricas y sabrosas. La carne tierna, y todo muy bueno. Del servicio ni una pega, muy majos, rápidos, amables y atentos. Volveremos seguro!!!!”
“Lo recomiendo a tod@s, por su higiene, cumple con todas nuestras expectativas , y como no con sus menús diarios variados incluyendo un plato saludable, y gana una estrella más!! Con la amabilidad, trato y profesionalidad de las personas que día a día nos atienden. Excelente.”
“Gran surtido de tapas todo esquisito y muy buena profesionalidad”
“¡Una experiencia gastronómica inolvidable! Recientemente tuve el placer de visitarel Bar El Perico y solo tengo palabras de elogio para describir mi experiencia. Desde el momento en que crucé la puerta, me sentí bienvenida gracias a la cálida y amable atención del personal. La comida y maridaje sin duda, es el alma de este lugar. Cada plato está preparado con un cuidado excepcional, ingredientes frescos y una creatividad que sorprende al paladar. Probé variedad de platos y puedo decir sin exagerar que son excelentes. Las combinaciones de sabores eran perfectas, equilibradas y con una presentación impecable. Además, el servicio al cliente es ejemplar. El personal está perfectamente capacitado, siempre atenta a nuestras necesidades sin ser invasiva. Nos explicaron los platos con detalle y nos hicieron sentir como en casa durante toda la experiencia. La atmósfera del restaurante también merece mención: un espacio acogedor, con una decoración que invita a relajarse y disfrutar. Recomiendo El Bar Perico sin dudarlo, ya sea para una ocasión especial o simplemente para disfrutar de una excelente comida con un servicio de primer nivel. Definitivamente volveré Atentamente Lola Espasandín”
“Conocí este sitio porque un amigo de Cieza nos llevó a almorzar después de un domingo de ruta motera por la floración. Me gustó tanto que hoy he vuelto a comer con mi mujer y mi hija. Variedad de tapas cómo en pocos sitios y todas muy muy buenas. Y, por lo menos en mi caso y en ambas ocasiones, un trato muy cercano y muy buena atención. En definitiva, un sitio muy recomendable y un sitio al que volveré sin lugar a dudas.”
“Un sitio cómodo, agradable y de buen comer. El servicio es muy amable. Buena variedad de postres caseros. A la vuelta del mismo restaurante, se aparca increíble. Además cruzas Cieza y así la ves. El Chuki y el Chiqui, patrimonio de Cieza.”
“Bar de toda la vida con muy buena gerente y muy buen pulpo”
“Terraza espectacular! Buen servicio y tapas excelentes”
“Los litros más fríos de cieza. Increíble!”