Resumen del directorio
- 41 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 85% Con fotos
41 resultados encontrados
Explora comida tapas en Águilas, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 41 resultados en Águilas, España. Valoración media 4.2/5 basada en 15,215 reseñas y valoraciones.
“Genial todo lo que hemos pedido. Fuimos sin reserva un sábado y nos buscaron mesa rápido. Volveremos seguro.”
“Buen bar de barrió con buena cerveza y excelente café”
“Atención excepcional y personalizada por parte de Rubén y Lorena en todo momento. Productos de calidad a buen precio, ideales para hacer regalos gastronómicos. ¡Totalmente recomendable!”
“La comida estaba muy rica, típica comida de allí, comimos fritura la verdad que me sorprendió, para nada se sentía grasosa, tenía muchos tipos de pescado y mariscos por el precio estaba muy bien, también probamos la ternera en salsa y los caracoles muy bien logrado todo, comida con sabor a hogar. Un poco ruidoso el lugar pero es de esperarse ya que es un típico bar.”
“Taberna típica y tradicional con buen ambiente y excelente trato de los camareros. Estaba lleno de gente, lo cual es buena señal, y nosotros al ser 2 no tuvimos que esperar. Comida calidad-precio muy buena. Pedimos las patatas con ajo y varios montaditos, todo muy bueno. 100% recomendable.”
“Si quieres disfrutar de buena comida y barato dirígete al bar sociedad de cazadores y te aseguro que repitieras.”
“El mejor lugar para tomar unas copas con los amigos, un ambiente genial en una zona centrica de aguilas y con muchísimo encanto, las paredes de este local hablan x si solas, no puedes faltar, recomendable en cualquier época del año”
“Muy buen ambiente obrero y gran atención de sus camareros.”
“Reservamos por el cumple de mi suegra, eramos 7 personas en total y todo estuvo fenomenal. La comida de 10 igual que el servicio. Pedimos un arroz con costillas y varias raciones para compartir, todo estaba buenísimo. Repetiremos!”
“Buena calidad de producto y gran atención que nos llevó a comer y cenar varias veces allí durante nuestra estancia en Águilas. Destacar a Antonio por su don de gentes y por recomendarme a su peluquero. Y al encargado que fué muy atento y nos abrió un hueco donde no había para disfrutar de una rica paella.”
“Buen café y tapas para almorzar.”
“Un bar en el que se está muy cómodo y con la complicidad del propietario que hace una tapas muy buenas, al estilo de Almeria.”
“Absolutely great, couldn't fault the service, they just couldn't do enough for us. The price is much cheaper than places around but the food is better, cooked fresh and arrives hot. The drinks are cheaper than other places around, and they will make them to your taste. Nothing is too much trouble. Excellent all rounder. Absolutamente genial, el servicio fue impecable; simplemente se desvivieron por nosotros. El precio es mucho más barato que en otros lugares, pero la comida es mejor, recién hecha y llega caliente. Las bebidas son más baratas que en otros lugares y te las preparan a tu gusto. Nada es demasiado. Excelente en todos los aspectos.”
“Pedimos: - ensalada “tomate completo “ estaba súper rica y como su palabra lo dice muy completa, el sabor del bonito , las anchoas , todo de calidad ! - Patatas chips, muy ricas ( las hacen ellos ) . - Flor de alcachofa a la plancha “ Un sabor brutal para una simple alcachofa a la plancha “ sin palabras… ( yo pedí que me añadieran el foie) . - Pluma Ibérica , un acierto también , aunque no lo ponga en la carta esta echo con reducción de Px que es el puntazo de la carne , muy sabrosa . - de postre pedimos una tarta de queso con yema tostada , muy rica !! En definitiva era todo de calidad , la atención recibida nos encantó , fueron muy amables desde el minuto uno , para mí eso es muy importante. También tienen la zona de arriba del todo del edificio para poder disfrutar de unas vistas preciosas de la zona , nosotros no pudimos subir porque había una Boda , pero tenía muy buena pinta y si ya teníamos vistas desde la parte baja…. No me imagino desde esa altura .”
“La comida y el servicio son excelentes, además, se nota la pulcritud en todos los rincones del establecimiento, siempre limpio y bien cuidado. Son geniales.”
“Muy buen sitio para almorzar, un bocadillo del tamaño de barra de pan por unos 5 euros, buenos platos combinados de gran tamaño. Muy buen sitio calidad precio.”
“Como siempre. El Meson de Willy es un acierto seguro. Buena comida, buena servicio y un ambiente agradable para comer en familia. La ensalada gourmet de tomate con su latica de anchoas es plato obligado. Las Zamburiñas (aunque hoy solo quedaba una) están también muy muy buenas. Pedro ha tenido un trato excelente en la reserva telefónica (mejor reservar previamente), y las chicas que atendían la sala súper correctas en todo momento. Repetiremos sin duda!”
“La comida estaba muy rica, comimos el plato del día, abundante y con muchas opciones. La sopa marinera, el pez emperador y los boquerones estaban muy sabrosos. El postre y el café correctos. El servicio muy amable, sin apurarnos a pesar de que ya era tarde.”
“Encontramos este sitio por casualidad, y nos llamó la atención por la decoración, muy bien cuidada, con unos acabados muy bien pensados, un ambiente acogedor y una zona muy tranquila pero muy céntrica. Es un ambiente incluso romántico. La comida es muy buena. Carta pequeña (lo que ya es signo de calidad) y una presentación brutal (no hay postre al que no le saques una foto). De primero pedimos unas croquetas de jamón, muy cremosas, y un queso de cabra con miel y frutos secos, con un pan muy bueno. De segundo pedimos un guiso de trigo con marisco, con mucho sabor, un buen tiempo de cocción para el trigo. De postre un arroz con leche (que recomiendo pelar mejor y quitar las peladuras de limón una vez cocido porque si es verdad que amargó un poco el postre, pero tolerable) y una copa recomendación del camarero (y dueño me supongo) que tenía una crema con frutas con un sabor que me sorprendió, porque además se novedoso no le podía poner nombre a los ingredientes. Una sorpresa muy agradable. Pero sin duda lo mejor para mí es el servicio. Un camarero que estuvo atento en todo momento, con una presencia impecable esperando servicios en la misma área siempre para no despistar, realmente de libro. Nos dio recomendaciones, nos reímos un rato, estaba atento constantemente de las partidas, de cuando faltaban cubiertos... Un trabajo muy muy bien hecho. Es la primera vez que como en Águilas sin tirarme 3/4 partes de la comida intentando pedir una bebida, o la cuenta, o esperando platos. Como crítica constructiva, y aunque a mí personalmente no me molestó, el personal sentado donde los clientes puede dejar un poco una imagen equivocada del negocio. Entiendo que es un lugar pequeño, pero estos tiempos deberían estar un poco mejor marcados para no desconcertar ni molestar.”
“Hermoso lugar, buena ubicación y el servicio espectacular. Nos atendieron una chica y un hombre, tan simpáticos y predispuestos los dos, que nos dieron ganas de quedarnos y pedir más cosas.”
“Comida deliciosa. Muy buen servicio. Platos modernos y muy elaborados.”
“Hace unos bocadillos grandes y riquísimos ! Muy buen precio”
“Otro verano más, volvemos a Casa Bartolo. Pescado muy rico y fresco. Servicio excelente. Recomiendo 100%”
“Lugar con gente amable y profesional”
“Estupendo, hemos ido por recomendación y desde luego ha merecido la pena, la cocina estupenda y el trato supercercano.”
“Un Restaurante de toda la vida en Aguilas,buen trato ,calidad y variedad en el producto, abundancia en el plato, fuimos de Menú y nos encantó, guiso de cordero buenissimo,secreto de duroc con patatas fritas muy sabroso,y la tarta de queso con toque de bayleys expectacular,gran atención por parte de Juan el dueño ,su hermano Salvador y Carolina ,repetiremos ,amenazamos con volver.”
“Las arepas más buenas que he probado, las papas rellenas, las empanadillas, el pollo asado esta increíble, el ají colombiano para mi es un vicio. De verdad toda la comida está riquísima, y encima son súper majos, todos los veranos pido a domicilio un montón de veces .100% recomendado!!!”
“Vamos casi a diario para tomar el café dé la mañana!Buen café y precio apropiado! Servicio rápido y atento! Todo el personal es muy eficiente y agradable! En ocasiones también cenamos, todo muy rico,buen servicio y precios correctos! Estamos cómo en casa!”
“Comida casera, abundante y bien. Sitio de comida para trabajadores de la zona. Buen precio, atención y comida.”