Café Bar Inés
“Muy buena gente y atención. Un buen sitio para almorzar o tomar algo.”
6 resultados encontrados
“Muy buena gente y atención. Un buen sitio para almorzar o tomar algo.”
“Muy bien restaurante para ir de menú o a la carta, mucha variedad de platos y carne a la brasa, todo exquisito, buen ambiente, buen trato y buena ubicación, lo recomiendo”
“Muy bueno,hay un buen habiente y los cafés están deliciosos”
“Fuimos a comer 5 personas este lunes a este restaurante. Nos abrieron un salón solo para nosotros y la verdad que estuvimos como en casa. El trato de los camareros exquisito, nos recomendaron desde los entrantes hasta el vino, todo de la tierra. Como plato principal pedimos 3 carnes, Angus, Entrecot y Chuleton de vaca murciana. Fue lo mejor con diferencia y no sabría decir cuál me gustó más. Después de todos los entrantes y las carnes nos sacaron unos postres al centro con leche frita, paparajotes, tarta de queso y helados. Dejo fotos de los platos empezamos (como me gusta) y no puedo dejar la foto de la cuenta porque fui invitado y no lo ví pero seguro que no fue barato, aunque tengo qie decir que seguro mereció la pena.”
“Me gusta mucho la comida es bien casera y atienden bien rápido !! El local un poco antiguo pero el resto súper bien”
“Atención genial, encantadores. Cenamos un bocadillo que le encantó a mi pareja, decía que estaba espectacular, como si se lo hubiera hecho el en casa. Mi plato combinado estaba genial. Salimos de allí encantados con el trato y la comida.”