Café - Bar Depaso
“Bar muy bueno y el camarero izan very nice”
9 resultados encontrados
“Bar muy bueno y el camarero izan very nice”
“Las hamburguesas gigantes estan muy buenas y las patatas con su ajonesa también. Lo único es que tienen demasiado pan, por lo demas muy bien. Ambiente muy bueno y servicio muy amable.”
“Es como estar en casa. Buen ambiente, mejor trato y tanto los aperitivos como almuerzos etc... de primera. Calidad/Precio de lo mejor en la zona. Y si eres cafetero ya ni te cuento, como si bien dice su eslogan "Cafés inmejorables".”
“Buenos asados de pollos y de codillo y cabecicas con sus correspondientes verduras y patatas”
“Aún recuerdo cuando Pablo González trabajaba allí la.mejor corneta de yecla ahora está en Londres junto con Oscar el panadero. Se van porque España les da a los de fuera todo y a los de aquí nada .”
“La comida excelente, atención inmejorable, local amplio y cómodo... Super recomendable... Menú super también recomendable todo de 10 yo me pedí crema de espinacas deliciosa,el secreto sabroso y en punto y el postre expectacular, tarta de queso”
“Un lugar sensacional y familiar, buen servicio y productos de gran calidad. Lo recomiendo. para mi el mejor de yecla!!!!”
“Un sitio perfecto donde abre 5 30 d l mañana lo 365 día del año se cena jueves viernes y sabado”
“Espectacular, personas maravillosas y atentas que nos hicieron pasar un gran día”