KING Doner kebab y pizzeria
“ya quitaron el mal personal y la comida muy buena, aunque la salsa blanca muy diluida”
4 resultados encontrados
“ya quitaron el mal personal y la comida muy buena, aunque la salsa blanca muy diluida”
“Kebab que tiene varias mesas para poder comer allí. Típico local de este tipo de comida. La verdad, estaba riquísimo y el tamaño es abrumador. Los precios muy económicos en relación a la calidad y cantidad del producto. Nos pedimos un box y un rollo gratinado. Muy muy rico. Sabores nuevos y suaves. El servicio estupendo, muy amables y atentos. Lo único que mejoraría es el aspecto del local, que aunque estaba muy limpio, un lavado de cara le daría más empaque cuando pasases por la puerta. Creo que se acaba de convertir en nuestro lugar de referencia para este tipo de comida en la zona.”
“Es un sitio en el que el servicio es muy agradable,la comida está bastante bien,sabemos lo que son las pitas...muy amables,muy buen servicio para ser un local de centro comercial.Si les pides cualquier salsa a parte,o algo olvidado los chicos enseguida te lo consiguen. Me parece una buena opción para algo rápido y diferente.”