Resumen del directorio
- 122 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 89% Con fotos
122 resultados encontrados
Explora comida casera en Cartagena, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 122 resultados en Cartagena, España. Valoración media 4.1/5 basada en 45,196 reseñas y valoraciones.
“Celebre ayer, 19 de junio el cumple de mi hija de 7 años y disfrutamos muchísimo. Mi mayor preocupación era el calor y no nos entramos!!! Hicieron juegos de agua y muchos más, la comida estaba muy buena y completa. Al y las monitoras les agradezco en gran trabajo y el cariño con el que trataron con todos.... insisto, el año que viene repetimos!!!”
“El sitio es súper acogedor. El servicio súper rápido estando lleno. Y lo mejor de todo la comida, bueno, bonito y barato. Reservamos por teléfono y nos llamaron sin problema para coger la mesa. Sin lugar a duda repetiremos, merece la pena.”
“La pizza estaba muy rica, hay muchas opciones vegetarianas. Los precios son muy buenos, la pizza llegó bastante rápido. Nos gustó todo! Había mucha gente por la noche, tuvimos que esperar un poco por la cuenta, pero fue tolerable.”
“Muy rico todo. El servicio especial y atento. Especial mención a los takoyakis, de los mejores que he probado en ningún sitio de comida oriental.”
“La comida buenísima, alguien de nuestro grupo mencionó que no le gustaban los pimientos y automáticamente todos los platos traían el pimiento aparte, un detallazo. El baño está algo descuidado, pero no demasiado.”
“Es el mejor buffet que he estado en mi vida , la comida es casera con mucha variedad y está buenísima. Nos han sacado una bandeja de carne de barbacoa súper jugosa. Las bebidas de cristal no de reffil, he estado hoy que es festivo nacional y 12 euros por persona. Inmejorable trato de parte del dueño y los trabajadores. Vamos a ser clientes fieles.”
“Le regalé a mi marido por nuestro aniversario un cupón de Groupon para comer allí y ha sido increíble. Marta, a pesar de estar sola, nos atendió genial, fue rápida y atenta. Al terminar nos preguntó si habíamos comido bien, es un encanto! La comida buenísima y la presentación inmejorable! No conocíamos el sitio pero repetiremos seguro. Recomendado!!”
“Personal muy amable, pizzas muy buenas y a buen precio, lo recomiendo”
“Después de leer todas las reseñas negativas decidí darle una oportunidad, porque de algo había que morirse. Baratísimo, y buenísimo. Además el ¿propietario? Súper amable y agradable. Todo súper súper limpio, cosa rara en un kebab. Sí que el kebab tenía demasiada salsa, pero la próxima con decirle que le eche menos es suficiente. Lo pedí sin picante y no sé si en plan broma o qué, me lo preguntó dos veces haciendo alusión riéndose de que le iba a echar picante. Pero se quedó en la broma. Sin picante y todo espectacular. Las patatas buenísimas, para nada las típicas que se te quedan pegadas en la garganta que están blandas. Estas estaban crujientes. Pondría foto de la comida, pero ya me la comí. Si no me muero esta noche, volveré.”
“Calidad espectacular, amabilidas y precio muy ajustado en sus productos de chato murciano. Elaboracion propia. Faltan estrellas para calificarlos.”
“Ya pedimos comida de diario, pero este fin de semana hemos encargado un arroz para la fiesta de mi santo y el de mi hijo para 35 personas y ha estado genial, riquísimo y todos los invitados se han sorprendido de lo rico que estaba. En nuestro caso era de pollo con verduras y paella valenciana. Si el arroz estaba rico, el trato y la predisposición era mucho mayor, repetiremos seguro. Os dejo unas fotos de las paellas.”
“Hemos comido hoy en este restaurante Italiano y nos ha encantado. El personal muy amable, y han contemplado la especialidad que supone ir con una persona con alergia alimentaria, con mucha profesionalidad y con una sonrisa en la cara. Las pizzas y el pan de ajo con queso... espectaculares!!! Muy muy recomendable!!!”
“Desde que probé la comida de este establecimiento, no he dudado en repetir y repetir. El pollo está riquísimo, tierno, jugoso y sobre todo, sabroso. La ensaladilla rusa, los Canelones espectaculares y de lo mejor, el pastel de berenjena. Los postres, no hay ninguno que no se pueda recomendar. Buenísimos!!! Y las croquetas.... A todos nos encantan y nos peleamos siempre jeje por ver quién se las terminan. En invierno, cada fin de semana o cada dos, solemos pedir una oferta familiar, que te incluyen croquetas y patatas. Comida casera a buen precio. Ayer, bajamos a Cartagena, y encargamos un pollo Campero al ajillo, que es el que adjunto la foto. ¡Qué cosa más Rica! Sin duda, una vez más nos lo ponen difícil para elegir. Pero tienen muchas más cosas que puedes encargar. Os recomiendo que le echéis un ojo o que les llaméis, porque no os dejará indiferente. ¡¡Trato súper amable!! 100% recomendable.”
“Pedimos un menú de degustacion.. yo soy celíaca y no trataron super bien.. tenía mi soja sin gluten y me decían lo que podía y no podía comer. Todos encantadores.volveremos a ir antes de que se teminen las vacaciones y el año que viene por supuesto. Otro año que hemos vuelto . Y de nuevo!!! todo espectacular solemos ir dos veces en las vacaciones”
“Estupenda experiencia gastronómica. Lugar auténtico con comida muy rica, muy trabajada y original. Trato excelente por parte del personal, muy simpáticos y atentos a todo (se nos cayó una cerveza y nos pusieron otra inmediatamente, y no nos la cobraron!). Nos recomendaron algunos platos y estaban deliciosos. Hay algunos picantes y otros no, todo bien señalizado. También le pedimos una salsas picantes y nos dio varias a probar, caseras y bien ricas. Muchas opciones vegetarianas. Salimos contentos, saciados y a bien precio! Nos quedamos con ganas de más...volveremos!”
“Restaurante acogedor, con un servicio y una atención excelente. Destaco lo mucho que cuidan los detalles, súper atentos en todo momento. Producto fresco, bien elaborado y sabor increíble. En esta última ocasión encargamos un plato típico marroquí y fue un 10.”
“Buen sitio donde comer mejor sake de oreo del mundo”
“Los conocí este verano en Cabo de Palos y fan incondicional desde el primer bocado. Para mi un nuevo concepto, street food de gran calidad, pidas lo que pidas no defrauda. Calidad a buen precio. Y para colmo el trato es inmejorable, simpáticos atentos y si andas perdido te recomiendan y sugieren. ¿Que más puedes pedir?……”
“Como gente un 10 sobre 10 pepito cuando vengas al 24 me das tu número un abrazo amigo”
“Impresionante sabor, y servicio de 10. Las croquetas y las empanadillas son muy grandes y sobre todo pedir el postre “polvito uruguayo” que estaba tremendo.”
“Lo recomiendo 100 por 100 las pizzas son las mejores que he probado, súper sabrosas, el personal muy atento y amble, local higienico y limpio. Cuando te dicen la hora de recogerla no se retrasan para nada. Sin duda las mejores pizzas de Cartagena”
“Increíble!!! Comida espectacular. Servicio incluso mejor. Rápido y eficaz. No te crees que sean sólo dos personas. Para volver hasta el infinito”
“El mejor kebab que he probado, la salsa buenísima , no aguada como en otros sitios.”
“Genial. Cocina gourmet. Muy recomendable. Los pecados saben bien. Gracias a todos por vuestra gran labor. Hemos disfrutado cada vez que cenamos allí. Os seguiremos visitando. Esos sabores hay que repetirlos.”
“Todo excelente! Llegue tarde casi cerrando y me abrieron para mi solo, todo buenisimo de los mejores indios ademas de buenos precios Volveria mil veces!”
“Muy buen trato al cliente. Los calamares a la romana, de 10! Lugar perfecto para hacer una parada y tomarse un buen refresco o cerveza (de la que disponen de buena variedad), con una tapa y un buen café asiático.”
“Cafetería con un servicio rápido para poder tomar un desayuno a media mañana. Suele tener bastantes clientes. Buen trato y amabilidad. Precios económicos.”
“Servicio muy agradable que acompaña a una comida exquisita. Recomendable el menú del día con un precio más que barato para los tiempos que corre: 11€ (ensalada, dos platos principales, postre y café). Gracias por la hospitalidad. Volveremos”
“Buen trato. Buenos productos y un café riquísimo”
“Hemos parado en este local para tomar un aperitivo y nos ha gustado mucho. Un lugar muy "aseado" con decoración moderna. Hemos tomado una empanadilla de calamares, 2 croquetas y una tosta del chef, y estaba todo muy bueno. La atención, especialmente por parte del camarero, ha sido cordial y amable.”