Resumen del directorio
- 122 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 84% Con fotos
122 resultados encontrados
Explora comer en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 122 resultados en Murcia. Valoración media 4.1/5 basada en 30,698 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comer de ciudades como Lorca, Murcia, Cartagena, Cieza, Mula y otras.
“Peluquería amable y profesional, buena gente y buen servicio, para todo el año”
“Un muy buen lugar para tomar desayuno inglés”
“La comida buenísima, alguien de nuestro grupo mencionó que no le gustaban los pimientos y automáticamente todos los platos traían el pimiento aparte, un detallazo. El baño está algo descuidado, pero no demasiado.”
“Comida exquisita y trato excepcional. La paella de marisco deliciosa!!!”
“Muy buen sitio para comer, tomar café, disfrutar de un trozo de bizcocho de manzana ...... Quisiera agradecer a Paulina, su paciencia, su gran profesionalidad, su saber estar y el fabuloso manchado q m pone casi todos los día. Muchas graciassss”
“Lo tengo al lado de casa de mis padres, me encanta hacerles una visita y comer allí”
“Una experiencia maravillosa. La casa rural es preciosa, con una decoración cuidada y un ambiente muy agradable. El trabajador que nos atendió fue encantador, el desayuno buenísimo y la piscina ideal para relajarse. El restaurante que tienen abajo es espectacular, con calidad digna de un estrella Michelin. ¡Enhorabuena por este proyecto, totalmente recomendable!”
“Rigornata es, sin duda, una de las mejores pizzerías que he probado. La masa de las pizzas es simplemente perfecta: fina, crujiente y con ese sabor artesanal que marca la diferencia. Probé la pizza Cabo de Palos y la de Carrillera, y ambas estaban increíbles. El servicio fue de 10. El personal súper atento, amable y rápido. Además, la cerveza estaba muy fría, como debe ser, y eso siempre se agradece. El ambiente es acogedor, ideal tanto para ir en pareja como con amigos. Totalmente recomendada. ¡Volveré sin duda!”
“Un descubrimiento de 10. Fuimos por primera vez a esta pizzeria mientras dábamos un paseo, no sabíamos que habían puesto una nueva pizzeria. Pedimos una Tartufatta y una Cabra Loca. Dos pizzas super buenas y una masa estilo napolitano, quizás los bordes les falta ese aspecto tan característico, grandes bordes y aireados, pero tengo que reconocer que casi lo logran, además que el sabor de la masa es increíble. De la Cabra Loca no tengo nada malo que decir, nos sorprendió muchísimo, los contrastes de sabores y el dulzor de la manzana junto con la miel, nos encantó. De la Tartufata, estaba muy buena, quizás demasiadas setas para nuestro gusto porque opacaba demasiado el sabor de la trufa, con un poco menos de setas y un poco más del crujiente, porque solo teníamos 3 trocitos repartidos por toda la pizzas, habría sido de 10. Nos gustó mucho, pero esos son los únicos peros que le ponemos. Esperamos volver pronto y probar más pizzas y algún día probar las pastas.”
“Trato cercano, primeras marcas muy muy bien de precio.”
“El mejor kebab para mi de fuente Álamo los que te atienden son simpáticos y la comida está muy buena”
“Limón es un restaurante con ambiente agradable y fresco. La comida es sabrosa y está bien presentada, especialmente los platos con toques cítricos. El servicio es amable y los precios son razonables. Una buena opción para comer rico y pasar un rato agradable.”
“Fuimos un grupo de matrimonios con niños y estuvimos muy bien, el bar es muy bonito con una decoración acogedora. A pesar de estar en feria, el servicio fue muy bueno, tanto cocina como camareros. La carta está muy bien, tiene pizzas muy novedosas que no encuentras en otros sitios fácilmente. ¡Hasta una pizza de turrón! También tienen pizzas de chocolate para el postre, repetiremos seguro para probar más platos”
“Todo perfecto! Repartidor muy amable, entrega rápida y pizzas deliciosas y muy económicas. Además de facilidad para entrega en la playa. Repetiremos!”
“Buen trato y muy buenas tapas recomendable”
“Tienen marcas de toda la vida de calidad a precio de supermercado como por ejemplo patatas fritas de La Torre de la Horadada. El pan y dulces es de panadero. No es artificial, sino de llanda. Abren domingos por la mañana y las chicas muy amables. Que se mantenga así por muchos años.”
“Me dieron la oportunidad de vivir experiencias inolvidables en relación con las formaciones que realice, muy buen sitio para formarte y empezar en el mundo de la belleza!”
“Muy buena comida buen servicio el que atiende es educado y saca conversación y en resumen buen servicio y precios buenos”
“Sitio acogedor y super buen trato por parte de Leonor, sin duda repetiremos mas veces”
“Buen trato. Comida casera. Pedimos pinchos de tortilla, croquetas de pollo caseras y magra a la jardinera y dos refrescos. Dos cortados. La cuenta 8 €. Y para terminar nos dieron dos chupitos de Vodka Caramel. Mejor imposible.”
“Siempre muy bien atendido, los precios están bien y la calidad de los platos excelentes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️”
“Excelente atención Servicio impecable Buenas pizzas Sin duda totalmente recomendado”
“He comido varias veces en el Bar Matavinos. La comida y el servicio son de gran calidad en cada ocasión. Anoche comí como parte de un grupo de 34. A veces, cuando atiende a un grupo más grande, la calidad puede verse afectada. Este no fue el caso y la comida fue muy buena y se sirvió con prontitud... gracias Philippe y equipo I have eaten at Bar Matavinos several times. The food and service has of a high quality on each occasion. Last night i had a meal as part of a group of 34. Sometimes, when catering for a larger group, the quality can suffer. This was not the case and the food was very good and served promptly ... thank you Philippe and team”
“Hacen unas albóndigas espectaculares, muy buenas y gran variedad y calidad de carnes.”
“Me encanta este restaurante. El ambiente es tranquilo y la comida buenísima, elaborada al momento. Ademas tiene un precio contenido. Suelo ir mucho y no me defrauda. Lejos de las franquicias que últimamente están abriendo en Murcia”
“El pub con más estilo de Cartagena sin duda alguna, ambiente tranquilo, selecto y cultural con regentes y equipo de trabajo excepcional que te harán sentir en casa en todo momento. La mejor música y apuestas firmes por conciertos en directo de primerísima calidad con precio de entrada irrisorio para el sonido, servicio y trato que dan. Si lo que buscas es un ambiente relajado para una pequeña reunión ya sea de amigos, una cita o incluso una reunión de trabajo distendida tomando una copa... No dudes en venir... Te aseguro que volverás... 101% recomendado y recomendable. Gracias por tener un espacio de esa categoría en Cartagena para los que vamos de fuera... Cuando voy tanto por placer como por negocios... Es mi mejor "oficina". Seguid así, se encuentran ya pocos locales tan versátiles y con regentes con ganas de trabajar, agradar y con esa aptitud y actitud.”
“Buena comida, buen servicio y buen precio, qué más puedes pedir!!??. Volveré.”
“Entre de casualidad, y a partir de ahora se que no lo voy a a olvidar. Vieja estación de autobuses, con una barra repleta de variedad de aperitivos, cerveza casi granizada y depende hora del día, clientela muy dispar. Tienen un salón para huir del cotorreo laborable de la barra, y tienen pequeños apartados frente a barra para comer en donde pasas el tiempo sin darte cuenta, viendo sus fabulosas más de 600 cervezas expuestas. Amplitud de tapas, mejillones, pisto, berenjena frita, calamar en salsa, alitas de pollo, sepia con alioli, salchichas encebolladas, ensaladillas, tortillas, magra con tomate, pulpo, pimpirrana, estornino en escabeche, zarangollo, ensalada murciana, y se me olvidan muchas más!!! que gusto da ver la esencia de la hostelería típica regional a día de hoy!!! Ojalá puedan sentir lo que yo hoy!!! Precios asequibles y sin sorpresas, camareros atentos, amables y ni un mal rollo. Por que es tan perfecto este pequeño local???”
“Hemos preguntado en una tienda que nos recomendaba para ir a comer y nos recomendó este restaurante y solo tengo a agradecer a esa chica, pues no podríamos haber tenido mejor trato y haber comido mejor. El camarero que nos atendió súper amable y atento. Hemos disfrutado mucho de la comida y del ambiente. Es bastante asequible la verdad. Hemos pedido menú diario que entraba 3 entrantes y un plato principal a elegir más bebida postre y café. Y estaba todo espectacular. Y el postre estaba de vicio. Muy muy recomendado.”