Resumen del directorio
- 29 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 90% Con fotos
29 resultados encontrados
Explora coladas en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 29 resultados en Murcia. Valoración media 3.9/5 basada en 2,524 reseñas y valoraciones.
“He tenido una pequeña incidencia pero Esther ha venido al local para explicarme y dar una solución incluso ofreciendo una compensación por la espera. Muy amable.”
“Todo super limpio y con todas las comodidades ( la adoras y secadoras de diferentes tamaños ,quitamanchas ,se puede pagar con tarjeta ,hay taquillas,rincón para los niños etc).Pero lo mejor es el trato de su personal ,se nos hizo tarde y sin problemas nos dejaron que acabáramos la colada ,a pesar de pasar en 20 min las 10 de la noche ( que es la hora del cierre ). Por supuesto ,cada vez que tengamos que hacer una colada ,iremos aquí ☺️”
“Muy bien, lugar limpio y la ropa queda perfecta”
“Económico. No tienes que traer ni detergente. Es rápido y la ropa queda muy bien.Lo recomiendo sobre todo en estos días de frío y humedad que la ropa no se seca ni a tiros, aquí en 20 minutos te la llevas para guardar en el cajón o armario directamente.”
“Excelente servicio, muy buena atención por parte del dueño. Lavadoras y secadoras en buen estado Local muy limpio Buen precio”
“Buena lavandería. Muy limpia y con buenas lavadoras y secadoras. La ropa sale limpia y oliendo muy bien. Totalmente recomendable”
“Buen servicio, a buen precio. Cercano y tranquilo. Ojito con la temperatura de la secadora. Algunas prendas escogieron.”
“Sinceramente super buena lavandería… lo único, es que si tenéis bebé y se manchan la ropa blanca no la llevéis. No se lava bien, por no utilizan lejía de ropa… lógicamente. Si hiciesen una especial para ropa blanca creo que es la mejor lavandería a la que he ido en mi vida!!”
“Muy feo no respetan los turnos se llena de gente que no abla nuestro idiamo y no respetan los turnos ay que medio discutir e incluso la gente sud americana acen negocio lavando les la ropa a compadres vale todo asta la lavadora canina la faltan con ropa de casa o cocina”
“Yo he llevado las mantas y se han quedado muy suaves y el local está muy limpio”
“Gran trabajo,dejan tus prendas como nuevas”
“En algunas ocasiones he tenido problemas con las lavadoras pero lo han solucionado de inmediato, gracias por vuestro servicio”
“Pues me encanta la olor que queda en la ropa. Amplio horarios. Feliz Domingo.”
“La verdad es que es un servicio muy útil y necesario. Se te puede romper la lavadora, estar de paso en la ciudad, o simplemente que no quieras comprar una lavadora. También está muy bien para llevar prendas grandes como cortinas, colchas y algunas jarapas ligeras. El precio está bastante bien y las lavadoras dejan bien la ropa.”
“Soy la nieta y no pongo 5estrellas porque sea mi abuelo , es porque es limpia,amplia etc..os recomiendo que vallais y si no os”
“Excelente lugar, hay que llevar monedas de un Euro, o hay una máquina que cambia.”
“Limpio, ordenado y espacioso. Si le das muy fuerte a la secadora puede quemar algún tejido.”
“lugar ideal para lavar la ropa y ahorrar dinero”
“Lavandería limpia a precio justo 16 kg 6€ 12 kg 5€ Secadora 1€ por 8 min.”
“Bonita lavandería limpia. Es una pena que no haya más asientos que el alféizar de la ventana. Sin embargo, el alféizar de la ventana es acogedor. He estado aquí varias veces y volveré.”
“Por 6€ lavas bastante ropa y lava bien. Luego el secado va a partir de 2€, yo no puse más y según dicen algunas reseñas sale un poco húmedo, pero no está mal, probablemente con 1€ más de secado sale perfectamente. El servicio es bueno”
“Perfecto, sitio en unas condiciones muy muy buenas y con precios contenidos , ideal para cuando no funciona la secadora y tienes demasiada ropa que lavar”
“Lavandería muy buena! Buenos precios donde tus ropas y edredones saldrán con un olor a limpio alucinante.”
“Esta todo muy limpio las lavadoras también todo muy fácil y la ropa sale estupenda”
“Un muy buen lugar donde ir para tomarse desde un cafe hasta una cerveza. El trato de los camareros es excelente , tanto en la rapidez de atender como en la de despacharte , sumandole a ello el trato que proporcionan. A nivel de local , es sitio con dos terrazas y la zona interior y que cuenta con una zona para dardos. Para tema aparcamiento no hay problema tampoco. Personalmente, lo recomiendo.”
“Cafetería con muy buen servicio y no por ello cara. Los camareros son muy profesionales y tienen distintas zonas para sentarse: dentro del propio local (en el edificio), en terraza cerrada y en terraza al aire libre. Si vienes con niños, la terraza al aire libre es la mejor opción, ya que mientras tú estás desayunando, merendando o simplemente disfrutando de un café o de sus cruasanes calientes con chocolates, tienes a los críos a la vista pasándoselo bien en el parque. Es una excelente opción para ir solo, en pareja, en familia o con amigos.”