Cafetería Trebol Archena
“Un buen bar para desayunar , además salón de juego, camareras un 10”
14 resultados encontrados
“Un buen bar para desayunar , además salón de juego, camareras un 10”
“La comida es deliciosa… !!!, el ambiente es muy acogedor, el servicio es impecable, muy atentos y mucha simpatía. Un lugar que sin duda debes visitar”
“Un buen sitio para ir de copas, un ambiente muy agradable y bueno”
“Una cervecería y restaurante excelente. Ya hemos estado dos veces con familiares y amigos. La comida de calidad y bien elaborada. La cerveza fresca y muy apetecible. Hemos probado el 70% de la carta, y todo bueno. Adecuada relación calidad precio. Pero sin duda lo mejor es la atención personalizada y eficiente. Hay que destacar el trato familiar y personal que emplea el jefe, Enrique. Sin duda volveremos y lo recomendamos.”
“Ambiente tranquilo, comida muy rica y servicio amable y atento. Queríamos un tapeo rápido, sin duda volveremos.”
“Si eres de los de toda la vida es tu sitio, bocadillos espectaculares y embutido bueno la camarera un encanto y precios super asequibles, volveremos sin duda”
“Empanadas y asado buenisimos. Los mejores que e probado . Buen ambiente y buen trato. Pulpo buenísimo A y además muy bien de precio”
“Vamos a ver Iñaki lloren y José Luis sotslp efea q os iba a decir iros a tomar por c u I o lo q tenéis que hacer es no venir más es el mejor bar q hay en Archena así q iros a otro sitio y no dar por c u I o.”
“Hemos acabado en este restaurante por casualidad. Quedando muy contentos tanto con la comida, como con el trato recibido. Cuando volvamos a la comunidad de Murcia, en especial a Archena, volveremos a este sitio. Ambiente muy agradable, bonita decoración y un servicio rápido y con mucha cortesía. Lo recomiendo al 100%.”
“Muy buena calidad de servicio y comida exquisita a un precio espectacular. Muy recomendable. Volveremos!!”
“Solo decir q desde q entre la primera vez hace 7 meses, no vamos a otro. Todo está muy bueno. Calidad y precio inmejorable. Y en pulcritud y limpieza un 10.”
“Excelente lugar para refrescarse”
“La camarera Noelia es muy cansina ,pero buena persona, la comida muy buena, para repetir ,por supuesto”
“Un discobar de lo más excelente de Archena, mucha gente latina y alegría! Sin duda volveré”