Resumen del directorio
- 49 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 92% Con fotos
49 resultados encontrados
Explora cata tapas en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 49 resultados en Murcia. Valoración media 4.2/5 basada en 10,898 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cata tapas de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Cieza y otras.
“Vinimos por una celebración ,y la verdad que la comida estaba buenísima ,la atención también fue de 10,el chico Borja era muy simpático y agradable,da gusto ir a un sitio y q te traten con esa energía positiva ,la atención fue rápida y los platos buenísimos,recomiendo los huevos revueltos con trufa y queso y la torrija ...pfff buenísimo !!!!”
“Estuvimos comiendo el viernes y nos encantó el trato y el menú. Altamente recomendable. En precio y amabilidad un 10.”
“Sitio muy recomendable. Vale la pena desviarse de la autovía, si buscas parar a comer algo. La comida se nota que es casera, y que trabajan con productos de calidad, estaba todo buenísimo. La atención por parte del dueño inmejorable. Si tenemos ocasión volveremos 100%”
“Un local bastante pequeño, aunque tiene terraza, el bocadillo muy bueno y el servicio fue muy rápido. Precios on pelín altos, pero recomendable para almorzar.”
“Un local pequeño pero acogedor, una gran terraza y un servicio fantástico, cocina colombiana, la arepa de pollo buenísima al igual que las empanadillas, para picar y tomar unas cervezas lo recomiendo 100x100”
“Gym old school no apto para posturetas y acapara maquinas que entrenan lengua al fallo.”
“Excelente establecimiento especializado, no sólo en la venta de vinos, sino también de delicatessen varias. Destacar, además de la calidad de los productos, el buen gusto que impera en el local y el trato inmejorable, sumamente personalizado, que tanto los propietarios, Pepe y Clara, como el resto de las personas que allí trabajan, otorgan a la clientela, a la que hacen sentir que son una prioridad y que incluso se encuentra en familia.”
“Es un lugar único, por su buen rollo y sus detalles con la clientela. Muy buenos camareros, con una dirección inmejorable. Se ha hecho en muy poco tiempo en mi lugar de ocio y el de mucha gente. Para los de la zona cabe recordar que es escuela Mamaluna. No se puede pedir más. Cerveza fría un buen picoteo y algo de comer o cenar con la mejor música y ambiente.”
“Buenos precios, productos de primeras marcas y Melani una persona muy profesional y encantadora.”
“La comida estaba muy rica, típica comida de allí, comimos fritura la verdad que me sorprendió, para nada se sentía grasosa, tenía muchos tipos de pescado y mariscos por el precio estaba muy bien, también probamos la ternera en salsa y los caracoles muy bien logrado todo, comida con sabor a hogar. Un poco ruidoso el lugar pero es de esperarse ya que es un típico bar.”
“Perfecto servicio en atención, variedad y excelente gusto en la selección de vinos. Las catas mensuales son muy divertidas y didácticas. Una suerte contar con este sitio en Murcia.”
“La gente es muy agradable y la cocinera superior! Se come de maravilla por un precio muy asequible.”
“No conocíamos este lugar y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. Es un restaurante pequeñito pero esta muy bien cuidado, aspecto moderno pero acogedor. Respecto a la comida, simplemente genial. Las hamburguesas enormes, los tigres una bechamel riquisima, la ensaladilla super bien presentada. Recomiendo sobretodo las bolitas de sobrasada miel y nueces... ¡menuda delicia! Sin duda un gran descubrimiento. Volveremos.”
“Si quieres un bar de toda la vida, este es tu sitio. Bueno,bonito y barato. Siempre que puedo, repito.”
“De verdad, bueno en todo, muy buena gente, la comida espectacular y siempre me tío y me lo paso muy bien cuando voy. Lo malo, es que no están en alhama....”
“Me ha encantado. Es el típico bar de pueblecito con encanto donde comes genial, comida de calidad y precio excelente! Recomiendo!”
“Llegamos de casualidad un jueves noche a este bar recomendados por un vecino del pueblo. Al entrar parece un bar más típico de pueblo con vecinos mayores del pueblo haciendo la tarde pero al fondo tiene una terraza muy maja. La camarera super simpática y amable,la comida deliciosa, recomiendo la flor de alcachofa,el queso con petazetas y de postre la miloja,estaba espectacular.”
“Mi desayuno favorito, un buen café y un croassant delicioso con una estupenda atención al cliente.”
“El único sitio en el que te sientas y ya tienes un litro fresquito en la mesa. De lo mejor que hay en Cieza. Totalmente recomendado.”
“Un bar de los de siempre, con almuerzos y comidas y un par de días cenas. Tapas elaboradas, generosas y con gran sabor. El trato del personal increíble. Pedid una cerveza en la jarra de barro, increíble.”
“Me gusta este lugar es una cafetería donde puedes charlas con amigos muy cómoda y un servicio muy bueno gente encantadora”
“Un buen bar en el centro de Sucina, comida espectacular.”
“Muy buena comida,de excelente calidad,el personal es eficiente y agradable, recomendable 100%”
“Sitio excelente, comida muy Rica y servicio rápido y amable. Sin duda volveremos a repetir”
“Cerveza fría, un platillo de tortilla de papas y magra, y un cortado, 9,30 €”
“Hemos degustado un arroz a banda que diría que es el mejor que me he comido. En serio. Mi 10/10 para cocina y el servicio también muy bien. Impresionado.”
“Sin duda 5 estrellas y porque no se pueden poner más. El servicio de los camareros insuperable, muy amables, rápidos y atentos. Y la comida? Toda riquísima muy buena calidad acompañada de un precio muy acorde, hacía mucho tiempo que no estaba en un sitio con tanto nivel en cuanto a calidad/precio. No suelo poner reseñas pero está vez lo merece!”
“Comida deliciosa. Muy buen servicio. Platos modernos y muy elaborados.”
“Lugar muy agradable. Personal con una simpatía exquisita. Una vez sacada la cristalería la secan a mano. Y aunque solo pidas un vaso de agua te lo traen en bandeja y lo dejan delante del cliente que ha pedido el servicio.”
“Camarera muy simpática y atenta,comida muy buena”