Resumen del directorio
- 1,114 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 78% Con fotos
1114 resultados encontrados
Explora carnes en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,114 resultados en Murcia. Valoración media 4.0/5 basada en 383,094 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye carnes de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Águilas y otras.
“Precios comparables a una gran superficie, en la puerta de tu casa. Todo es más barato que El Centro comercial de referencia (carrefour), solo los productos frescos son más caros, pero mucho mejor: corte tradicional y muy frescas. La leche que compro, está más barata que en Carrefour y que en Mercadona... muy recomendable!”
“Un sitio espectacular muy recomendable. La comida buenisima y en cantidad. El personal muy atento y muy amable. Un restaurante que sin duda volveremos a ir, muy recomendable.”
“Lugar pequeño pero se tapea muy bien, cada cosa con su sabor, la atención de los camareros muy atenta, preferible hacer reserva porque sino, toca esperar mucho para tener mesa. Excelente lugar en Murcia!”
“Gran sitio para pedir pollos cuando no quieres o no puedes hacer de comer. Ensaladillas muy buenas ,postres Gente muy agradable ,te dan un quinto si quieres por la espera”
“trato excelente y mucha variedad de productos”
“Muy buena gente y súper atentos”
“Siempre compro aquí los domingos, muy buena carne.”
“Sus ingredientes frescos y bien escogidos, su salsa casera y su limpia elaboración hacen q sea el mejor, más seguro y único Kebab de Murcia q yo escojo para los míos”
“Restaurante en plena trapería, con terraza exterior y salón muy bien decorado. La carta quizás es muy corta, pero los platos mezclan la fusión de sabores con un género de calidad. El servicio es muy amable y atento. La cocina es rápida. Merece la pena probar su cocina.”
“Toda la comida es espectacular, la única pega las colas que hay para recoger los pedidos, deberían tener una cola para gente con pedidos hechos y otra para los que no”
“Terrorífico lugar!! El suelo lleno de grasa, las telarañas llegan del techo a la mesa, las ratas se han llevado la mitad de mi plato. Por tanto le doy 5 estrellas. Volveré en cuanto pueda. Fdo: Presidente de la Asociación de Góticos de Cartagena”
“Para nuestra boda contratamos la estacion de hot dogs y la de gofres. Fue un puntazo porque la gente quedó alucinada. A parte de que estaba todo buenisimo, si despues de unas horas de fiesta te encuentras con los puestecillos pues te vuelves loco! una pasada, estamos encantados, repetiriamos sin pensarlo”
“La experiencia no pudo ser mejor. La comida es sencillamente excelente, sorprende por la calidad y el cuidado en cada plato. La atención de Ramón y su equipo de trabajo es inmejorable: cercanos, amables y siempre pendientes de que todo esté perfecto. Un sitio sencillo y adecuado que supera expectativas desde el primer bocado. Muy recomendable.”
“Excelentes morcillas caseras hechas a mano. Tienen servicio online para enviar a Madrid pero conviene llamarles antes para que conozcan de primera mano lo que quiere el cliente e incluso personalizar más el producto casero”
“Hemos ido a cenar. Hice la reserva la noche de ayer y me cogieron la reserva sin problema. Ha sido un placer disfrutar de su comida, bebida y de la amabilidad por doquier. La cena ha consistido en 6 tercios, una ensalada de la casa, vieiras y un entrecot a compartir para 2. Buenísimo todo. Cantidad y calidad. Recomiendo las zamburiñas, espectaculares. Precios populares. Les damos un 12 por lo menos.”
“Buena comida, gran servicio y amabilidad. Local acogedor y aseado. Estaba lleno.”
“Maravilloso..... comida, servicio, ambiente, local todo de 10..... gracias Tere y Bautista por el trato, volveremos a veros”
“Soy consumidora habitual de hace bien poco (unos meses), a pesar de los problemas habituales (que siempre pueden causar una empresa de transporte), he decir que siempre han respondido bien y el producto es de muy buena calidad! Mis peludines lo disfrutan, y siempre estan i corporando menús nuevos, y eso lo hace aún mejor, Ya que así podemos ofrecer variedad de alimentos a nuestras mascotas!! Encantada es poco para decir lo bien que han tratado a mis peludines con su comida!! Muchas Gracias.”
“Excelente servicio,todo súper rápido, comida deliciosa y el servicio que nos brindó el Camarero colombiano genial, volveré siempre que pueda!”
“Hemos venido desde Totana a visitar la bodega y a la cata, y hemos salido encantadas con la calidad del vino y de la atención por parte de Marian. Recomendable 100%”
“Durante las vacaciones hemos cogido un par de veces un pollo con patatas en el puesto que monta en la playa de terreros. Sabor buenísimo, de los mejores que he comido. Volveremos !”
“He ido dos veces y probado cosas distintas. ESPECTACULAR!! El ambiente de la sala agradable, sin mucho ruido, un lugar tranquilo aunque estaba lleno. El personal muy agradable, pendiente y dando buenos consejos. El menú me ha parecido incluso económico , para la calidad, presentación y sabor!!! Lo recomiendo si o si.”
“Muy buen supermercado. Mucha variedad de productos a buenos precios. Los dueños son muy agradables. Volveré.”
“Entrantes espectaculares ,las croquetas de chato murciano y el calabacín en tempura exquisito las tostas buenísimas los montaditos de solomillo con cebolla caramelizada una delicia,el solomillo muy tierno,,el fua muy suave y el de queso con anchoas rico rico y para rematar todas estás delicias,los chupitos de café con unas piedrecitas de chocolate ,super monas e innovadoras además de deliciosas ,hacen un contraste con el licor ,que paque ,pa que, que por cierto todo un detalle porque fue invitación de la casa,nos encantó ,nos sorprendió y volveremos ,además estaba lleno y la atención fue buenísima ,rápida y eficaz un 10 para el Bar la Esquinita. Ahhh!!! Y por cierto muy buen precio, mejor calidad, excelente atención.”
“Si quieres degustar un buen producto este es el lugar. Todos los comensales salimos saciados y con muy buenas valoraciones. De los platos que pedimos recomendaría: zamburiñas, hojaldre invertido con sardina y el atún de ijada a la brasa. Por otro lado, el servicio muy atento y la salida de los platos muy seguida. Volveremos.”
“Pedimos ayer por Uber por primera vez a este local y la verdad es que nos sorprendió para bien. La presentación es súper original y las hamburguesas estaban de diez. También pedimos las patatas con bacon y, aparte de estar tremendas, la ración era enorme. Vamos, que repetiremos seguro. Totalmente recomendable.”
“El lugar es genial, tranquilo y bien ubicado. La comida está riquísima y buena calidad, las camareras son estupendas, muy atentas y serviciales. Sin duda volveré”
“El pollo a la brasa está de muerte, cuesta 11 euros y pueden comer 4/5 personas, y los postres una locura!!!”
“Supermercado familiar dónde ofrecen muy buen trato y puedes encontrar de casi todo a buen precio, además aceptan encargos de la zona de panadería (pizzas, empanadillas...). También tienen bebidas frías y un horario bastante amplio.”
“He ido varias veces ya a comer la paella que preparan en el restaurante. No solo la paella esta deliciosa sino que mientras esperas te dan unos aperitivos para chuparse los dedos. Además, los camareros son muy amables y Pedro es muy atento con el cliente. Siempre que voy a la manga este es un lugar al que ir a comer!! Volveré muy pronto sin dudarlo”