Resumen del directorio
- 290 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 84% Con reseñas
- 63% Con fotos
290 resultados encontrados
Explora calles en Torre-Pacheco, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 290 resultados en Torre-Pacheco, España. Valoración media 3.7/5 basada en 19,165 reseñas y valoraciones.
“Hemos alquilado el mes de agosto y todo fue genial, es el cuarto año que lo hacemos y repetiremos”
“Trato amable, instalación de antivirus y chequeo del ordenador muy rápido. Satisfecha y lo recomiendo.”
“Elegí un conjunto en la web y cuando fui había de todas las tallas y colores. Le probamos varios modelos y encontramos el perfecto. Tuve una gran atención, la recomiendo 100%.”
“Un equipo de grandes profesionales que te cuidan por fuera y también por dentro. Visitar su Centro de Peluquería y Estética es toda una experiencia que tienes que vivir.”
“Hace un par de años que empecé a ir por recomendación, ahora soy yo quién la recomienda. La peluquería es acogedora y el trato es excelente!”
“Espectacular lugar para celebraciones y reuniones, totalmente equipado. Con piscina para adultos y piscina infantil. Con campo de futbito. Lugar alejado de viviendas lo cual evita molestias. Toda la construcción está realmente bien rematada, difícil ver algún defecto estético.”
“Son únicas con las manos y el pelo. El color espectacular . Gracias x todo!”
“Excelente trato por parte de los gerentes, muy educados y amables, además los inmuebles de una calidad altísima y muy buenos precios. Muy recomendable”
“Excelente profesional y buen precio. Sin duda es mi taller.”
“Yo siempre confío en talleres BEECAR para todo y desde hace muchos años . Me han pintado coches, motos, cascos y bicicletas , son especialistas en motos vintage como las vespas. Tienen un mimo especial en todo lo que hacen, porque se nota que les gusta , y lo hacen como si fueran sus propios coches. Acabo de comprar un coche recientemente y se lo he dejado para que me den un repaso completo de mecánica y arreglar unos bollos que tenía el coche y darle una segunda vida ya que tiene más de 25 años. Te hacen tratamiento integral del vehículo y te despreocupas de todo.Ademas te dan ideas de cómo hacerlo si quieres un vehículo diferente que destaque sin caer en el “ tunning “chabacano. Por todo el servicio que dan, siempre confío en ellos y nunca me defraudan.”
“Calidad precio inmejorable. Recurro cuando no tengo tiempo para cocinar entre el trabajo y estudiar y siempre está todo riquísimo, el arroz, ensaladilla, pollo asado, a la brasa y encima postre de regalo por menos 10 euros pidas lo que pidas. Super recomendable”
“Gran servicio y gran equipo, todo facil claro y amable. Hablan claro y al servicio del cliente.”
“Muy bueno productos y al mejor precio”
“Bueno yo boy todas las semanas está bien si me gusta .”
“He comprado varias veces y muy contento grandes profesionales del sector(pocos quedan)te aconsejan y hacen verdaderas maravillas y a un precio bueno. Por supuesto cuando tengo que hacer cualquier regalo de este tipo confío en ellos y tienen en tienda un buen surtido de Ramos y centros y sino te lo hacen al momento.”
“Podría ser mas economico, pero es un buen sitio para tomar algo. Me encanta la torre golf resort, y el campo de Cartagena en España.”
“Tranquilo, limpio, con seguridad las 24 horas y cerca de todo”
“Estupendo servicio y atención al cliente espectacular...sin más,,, ! JAVIER ..Un tío servicial y muy buena gente.. me esta ayudando con todo...!! a más no poder!... los recomiendo 100/100..!! La mejor Farmacia óptica de Torre Pacheco...!”
“Buenísimo. Encima de todo te lo sirve una rubia despampanante”
“Una experiencia de 10 en el bar 4 Rosas. El ambiente es muy agradable, ideal tanto para tomar un café por la mañana como una copa por la noche. Pero lo que realmente marca la diferencia es el servicio. En especial, quiero destacar al camarero Antonio: atento, simpático y siempre con una sonrisa. Da gusto encontrarse con profesionales así, que te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Sin duda, volveré. ¡Recomendadísimo!”
“Una experiencia fantástica. Es la segunda vez que venimos porque estamos enamorados con el trato que se nos da. Es un lugar precioso. Queremos además agradecer a vuestro trabajador Armando su simpatía y educación con nosotros. Ese chico vale oro. :)”
“La cerveza más fría que te puedes tomar, el mejor bonito e igual con las empanadillas, buen sitio para almorzar o comer, calidad inmejorable y el precio contenido.”
“Me ha encantado. Buena instalación, buen sonido, butacas cómodas y buena iluminación. No lo conocía y me ha gustado mucho.”
“Vinimos a echar un Pitch & Put y acabamos descubriendo este rincon en medio de Torre Pacheco. La señora nos trato excelente, se nota cuando los dueños sin los que estan ahi. Pedimos Almejas gallegas, buenisimas, frescas, y con un toque picantico, luego llegaron los calamares a la andaluza, igual de frescos y bien preparados, por ultimo tomamos dos filetes de ventresca de Atun, lo que llamana Ijada o algo asi, se los pidio a la pescaderia y los trajeron en 5 min, que lujo!! de postre natillas caseras con poco azucar... Tienen la parrilla de leña de olivo donde hacen las carnes y el pescado, asi da gusto. Una jollita escondida.. Recomendado, Caña de cerveza en Jarra fria que gustazo en este veranito despues de tus 18 hollos..”
“Mi sitio favorito de Pacheco para tomarte unas copas o un buen café. Magnífica terraza en verano y muy buenas fiestas que suele hacer en inviernos, los viernes o los domingos. Manolo es un crack además de atento, con él no te falta de nada! Hace unos chupitos increíbles.”
“Excelentes apartamentos, agradable limpio, con hermosa vista.”
“Una atencion muy familiar personal muy agradable. Buenos precios y buen material.”
“El ambiente es agradable, está ubicado en un parque genial para ir con niños y la atención es muy buena. A nosotras nos atendió Alejandra, muy amable y educada. Volveremos”
“Maravillosas personas , muy buenas educadoras , cocina casera buenísima, ordenada y limpia y atención inmejorable de la conserje y directora. Tengo 36 años he sido alumna y todos mis hijos han sido alumnos . La mejor guardería para mí . Gracias a todas vosotras por el trato que le habéis dado a mis hijos. Soys geniales.”