Pastelería Degustación Chappó Cafe
“Tengo que hablar bien si no la dueña me.da con un.palo ! Es broma es muy maja me.dijo habla bien de esta pastelería! Jajaja soy crítico.gastronimico solo hago mi trabajo baby por cierto.los.nidos de.chocolate pa cuando ? De chocolate blanco ? No thanks only Black las pizzas están muy buenas entre mari rosi y esta gente se reparten el pastel los domingos”