CaféVerona LORCA
“Un buen lugar para desayunar y quedar con amigos, buen servicio.”
9 resultados encontrados
“Un buen lugar para desayunar y quedar con amigos, buen servicio.”
“Un sitio genial para tanto desayunar , como tapear , como comer/cenar , como tomar cafe. Calidad/precio mas que remarcable , ya que es ,y de sobra , excelente( recomiendo el abanico iberico). El unico pequeño inconveniente que se le podria poner es el del aparcamiento , que si no encuentras en la calle que interseca con la del bar , tienes que aparcar algo mas lejos , aunque andando son 5 minutos. Aun por ello, un sitio 100% recomendable.”
“Buena comida y buen servicio. Consejo: dejarse guiar por lo que el camarero os proponga, sin necesidad de que os lo diga de viva voz... acertara seguro con magníficos platos y os evitareis el compromiso de preguntar varias veces sobre la extensa variedad de su carta.”
“Muy bien todo, nos atendió una muchachica más apañada que nada y más maja que las pesetas, maria josé. Los berberechos bien hermosos y el carajillo cargadito como me gusta a mi.”
“Lugar estupendo para comer relajadamente. Tanto a menú como a la carta, los platos están muy ricos y elaborados y adaptado a todo tipo de bolsillos”
“Estuvimos de visita por Lorca y entramos al local a desayunar, la chica que nos atendió fue amable y agradable, pedimos unos bolones con chicharron y queso, mi prima que es vegetariana se lo pidió solo con queso pues te dan varias opciones y eso esta muy bien, pedimos para acompañar cafe americano. La verdad estaba todo rico. Lo preparan en el momento estaba calentito y no tardaron demasiado tiempo. También eramos los primeros clientes. El cocinero luego salió a ofrecernos otros platos y también fue muy amable, si volvemos de visita regresaremos a probarlos. Lo recomiendo”
“Un lugar donde se está agusto en buena compañía con unos camareros y camareras muy educados y con un saber estar”
“Lugar acogedor y muy familiar. Buena atención y servicio.”