Resumen del directorio
- 77 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 88% Con fotos
77 resultados encontrados
Explora cafe en Torre-Pacheco, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 77 resultados en Torre-Pacheco, España. Valoración media 4.1/5 basada en 11,960 reseñas y valoraciones.
“Sitio perfecto para tomar copas enfocado a las tradiciones inglesas.”
“Buena atención y el desayuno de 10.”
“No se cuántas veces he ido ya a comer allí. Menú barato y bueno. Además son un encanto. ¿Qué más se puede pedir?.”
“Fuimos a comer este domingo en familia una paella de marisco por encargo espectacular al igual que los entrantes y el postre y todo a buen precio”
“Vinimos a echar un Pitch & Put y acabamos descubriendo este rincon en medio de Torre Pacheco. La señora nos trato excelente, se nota cuando los dueños sin los que estan ahi. Pedimos Almejas gallegas, buenisimas, frescas, y con un toque picantico, luego llegaron los calamares a la andaluza, igual de frescos y bien preparados, por ultimo tomamos dos filetes de ventresca de Atun, lo que llamana Ijada o algo asi, se los pidio a la pescaderia y los trajeron en 5 min, que lujo!! de postre natillas caseras con poco azucar... Tienen la parrilla de leña de olivo donde hacen las carnes y el pescado, asi da gusto. Una jollita escondida.. Recomendado, Caña de cerveza en Jarra fria que gustazo en este veranito despues de tus 18 hollos..”
“Lugar encantador donde acudir si quieres comer o cenar en Torre Pacheco. Fuimos por el cumpleaños de un familiar. He de destacar, por encima de todo, el trato humano y servicial recibido por parte de la camarera y de cocina. Para empezar nos pusieron un buen platico de jamón serrano cortado al momento, una ensalada de cabra muy generosa y tomates con ahumados. Luego unos palitos de berenjena con miel que estaban espectaculares. Las croquetas eran perfectas; gordas, crujientes por fuera y cremosas por dentro. Las patatas con huevo revuelto y jamón serrano estaba bastante delicioso. Y que hablar de la pluma ibérica, estaba genial genial. La tarta de ma abuela es un postre que recomiendo tomar SI O SI. Calidad-precio es excepcional. Si sois 6 recomendaría pedir 2 platos de cada. Fue un gustazo comer allí y 100% que vuelvo.”
“Rapidísimo, Bocatas fenomenales y un precio más que bueno. No es extraño que por la noche de los fines de semana vaya tanta gente y por ello, tanto ruido. Su único inconveniente”
“Entre solo para ver un partido de fútbol porque el resto de bares del pueblo estaban cerrados pero me sorprendió que era como un bar más. Yo no soy de locales de apuestas pero pude estar a gusto. La camarera muy simpática.”
“Mi sitio favorito de Pacheco para tomarte unas copas o un buen café. Magnífica terraza en verano y muy buenas fiestas que suele hacer en inviernos, los viernes o los domingos. Manolo es un crack además de atento, con él no te falta de nada! Hace unos chupitos increíbles.”
“Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con la comida. Las carrilleras que pedimos estaban tremendas. Hasta pedí media ración más. Solo por eso merece la pena ir. Seguro que volveremos.”
“De los mejores campos incluidos en la liga GNK excelente ubicación, muy bien cuidados, buenos greens, gente trabajadora muy amables y sobre todo un muy buen campo para disfrutar.”
“Una atencion muy familiar personal muy agradable. Buenos precios y buen material.”
“Nos gusta mucho a la familia los dulces que hacen......en especial como hacen los dulces con hoja, como los cuernos, tartaletas de manzana con fruta etc. Y la atención que presta la jefa a los clientes también es de encomiar, siento no saber su nombre. La próxima vez se lo preguntaré. Esto especialmente nos gustan mucho, los de frutas, bueno están todos muy buenos. Y la atención sigue siendo muy buena.”
“Fabuloso todo 10/10 es el mejor lugar para comer en La torre Golf.”
“El ambiente es agradable, está ubicado en un parque genial para ir con niños y la atención es muy buena. A nosotras nos atendió Alejandra, muy amable y educada. Volveremos”
“Pare a desayunar, carmen un encanto, sitio muy recomendable, agrado, calidad precio buena pero servicio excelente”
“Muy bien sitio. Las paellas riquísimas.”
“El único sitio dnd la gente joven del pueblo, se lo puede pasar realmente bien, además servicio de cachimbas muy bueno, buen trato. Sin duda alguna el mejor sitio para ir los findes.”
“La comida es sencilla pero increíble. los calamares, los pepitos de lomo lo mejor. Repetiría sin dudar.”
“Celebré el 40 cumpleaños de mi pareja con ellos. Matias y su equipo han sido atentos y amables y me han dado todas las facilidades para que la celebración estuviese a mi gusto. Gracias por la atención!”
“Hemos pedido una ensaladilla de pulpo (riquísima) y un bocadillo cada una, y cuando estábamos en el segundo bocado de la ensaladilla ha llegado el bocadillo mi hija le ha preguntado a Rebeca que ha sido súper simpática, es que ya lo teníais hecho jeje, más rápido imposible!!”
“Fuimos después de salir de Equimur, con lo cuál se nos hizo bastante tarde para comer, y ya habiendo pasado por un mesón cercano del que nos tuvimos que ir ya qué a esas horas (15h y pico) ya habian cerrado cocina, asi que buscando dimos con La Hita y más acertados no pudimos estar! Ya hubieramos ido de primeras, porque pesé a la hora tenían cocina abierta y podías pedirles lo que quisieras sin problema, nos dio un poco de cosa aún asi sentarnos y por ello pedimos cosa "rápida" en la barra, pero como digo aunque eran cerca de las 16:00 habia gente sentada y haciéndole platos de comida, incluso cuando nos fuimos aún seguían! Servicio muy simpático, atento y rápido. Comida buena sobre todo postres, solo pude fotografiar el pan de calatrava pero también pedimos una tarta de whisky. Precio bastante bien, recomiendo venir!”
“Ahora es un bar, el Hoyo 19. También han adquirido el restaurante Los Elementos, que cerró al lado, así que pronto ofrecerán comida en la casa club. Buen ambiente y personal amable. Guinness de barril. Hay televisores por todas partes para ver deportes.”
“Restaurante fantástico, comida estupenda, no te decepcionará.”
“Me encanta la comida , buen trato y servicio rápido . Sin duda volveré a ir con toda la familia”
“LUGAR MARAVILLOSO PARA COMPARTIR Y BAILAR . LA ATENCIÓN DE PRIMERA CON MUCHO RESPETO Y CALIDAD..”
“Si necesitas un buen desayuno,visita la Cantina,muy agradables,y mucha tranquilidad,puedes elegir al aire libre,o interior poniéndote al día con las noticias televisivas del día”
“¡Guau! Las tapas estaban fantásticas. Anímate a probar este sitio. ¡Sin duda volveremos!”