Peluquería 3ERRE
“Me encanta el salón. Es súper coqueto, Raquel me ha tratado genial, me ha realizado un corte PRECIOSO!! Sin duda, volveré porque ha conseguido un estilo super estiloso y favorecedor.”
12 resultados encontrados
“Me encanta el salón. Es súper coqueto, Raquel me ha tratado genial, me ha realizado un corte PRECIOSO!! Sin duda, volveré porque ha conseguido un estilo super estiloso y favorecedor.”
“Muchísimas gracias a Sonia y a su equipo por el trato y el trabajo que me hicieron, no podría estar más encantada!”
“Toda una vida cortándome el pelo aquí. Muy buenos profesionales y personas. Muy recomendable sin lugar a dudas.”
“Grandes profesionales. Un salón con una estética muy cuidada que junto con los buenos cosméticos y las manos expertas hacen que salgas de allí con un cabello fabuloso.”
“Muy buena peluquería, buen trato, buenos consejos, buena gente trabajadora, muy buenos productos para el pelo, buen trabajo de corte y muy buenos peinados, lo recomiendo, quedé muy satisfecha con el trabajo que me hicieron en el pelo.”
“Muy Profesional y buena persona”
“Excelentes profesionales , me encanta la forma de trabajar que tienen y las recomiendo 100%”
“La chica me ha echo un masaje facial relajante y he quedado encantado! Entre el masaje la música y el sonido de la fuente de agua he llegado a pegar una cabezada. Lo recomiendo al 100x100.”
“Me ha hecho las uñas muy bien. Precio 10€. Volveré.”
“Corte bueno y trato genial, lo recomiendo 100%”
“Una gran profesional,me peino para el día de mi boda y no me pudo dejar más preciosa,capto desde el minuto 1 lo que yo quería ,el servicio el trato y un trabajo espectacular ,gracias por todo Inma”