Bar Cafetería 9 de Julio
“Una terraza muy agradable y un café buenísimo. Un sitio donde se está muy a gusto, con un trato excelente.”
5 resultados encontrados
“Una terraza muy agradable y un café buenísimo. Un sitio donde se está muy a gusto, con un trato excelente.”
“Tortas fritas buenísimas!!! Un sitio para probarlas perfecto. Muy atentos y amables. Volveremos seguro!!”
“Muy buen sitio, atencion al público muy buena, gente humilde y sobre todo muy buena comida la verdad es que lo recomiendo muchisimo. Repito cada semana y estoy muy contento”
“Un bar muy acogedor te atienden de 10, estoy seguro de que voy a volver”
“Pepe se porta bien otras menos pero lo mejor que tiene ese bar es la morena que te camela con su mirada muy bonita❤️”