Resumen del directorio
- 37 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 78% Con fotos
37 resultados encontrados
Explora boca en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 37 resultados en Murcia. Valoración media 4.1/5 basada en 22,649 reseñas y valoraciones.
“Muy bueno toda la comida, se han equivocado un poco con los platos, pero muy simpáticos y majos, los asiáticos muy muy buenos, auténticos, repetiría sin duda, preparados por María L.”
“Un sitio con un ambiente vibrante y acogedor, ideal para disfrutar de comida llena de sabor y energía. Su propuesta gastronómica sorprende por la calidad y originalidad de los platos, perfectos para compartir. Destaca especialmente la atención cercana y detallista del personal, que hace que te sientas como en casa desde el primer momento. Una experiencia que invita a volver y recomendar.”
“Buen ambiente y, mejor música, incluso a veces en directo.”
“Un lugar increíble para salir de fiesta! mucho ambiente joven y sobre todo estudiantes erasmus, Toni el camarero es la persona más amable, gracias a él hay muchísimo ambiente increíble, siempre súper atento. Quiero regresar.”
“Espectacular atención por parte del encargado y de los camareros, comida de calidad e insuperables en relación calidad/precio. Sin duda repetiré y lo recomiendo.”
“La comida está muy buena y ponen buenas. cantidades, pero si es cierto que han cambiado algunos de los proveedores, por lo que hay cosas que no saben como al principio. No obstante LBTL siempre es un buen sitio al que volver porque por regla general sus trabajadores suelen ser muy amables”
“Cafetería que se encuentra dentro del Centro Comercial del Family Cash. Tienen repostería dulce y salada. Venta de pan y encargos varios.”
“Muy buen servicio ,la comida buenísima y el precio súper económico cuando vuelva a Archena repetiré sin duda”
“Este restaurante de bocadillos es una opción muy recomendable si buscas comer bien, en un ambiente agradable y a buen precio. Sin duda, es un lugar que vale la pena visitar. ~Croqueta de boletus: 10/10. Nos encantó su intenso sabor a boletus, muy bien logrado. Totalmente recomendable. ~Croqueta de pollo: 9,75/10. También muy buena, aunque, comparada con la de boletus, esta nos gustó un poco menos. ~Patatas Chicken Rock (media ración): 10/10. Las mejores patatas que hemos probado en Bocatelia. La combinación de salsa barbacoa, pollo y queso gratinado es espectacular, pero lo mejor fueron las patatas, perfectamente hechas y crujientes. ~Bocadillo Condestable: 9/10. La combinación de ingredientes es excelente: el lomo bien cocinado, el queso cheddar y la cebolla caramelizada añadían mucho sabor. La reducción de Pedro Ximénez y el tomate rallado complementaban el bocadillo perfectamente. El pan estaba delicioso, pero la cantidad de lomo fue algo escasa y se echó en falta un poco más. ~Lo que más me gusta de este restaurante de bocadillos es lo económico que resulta. Puedes cenar muy bien a un precio excelente, y sin duda, es uno de sus puntos más fuertes. La calidad también es notablemente superior a la de muchos otros bares, lo que lo hace destacar. Las porciones son generosas, especialmente teniendo en cuenta los precios. Por todo esto, es de los mejores restaurantes en términos de calidad, precio y cantidad. ~La decoración es agradable, limpia y con colores vivos que crean un ambiente acogedor. ~El local es bastante amplio, con muchas mesas, y resulta cómodo para sentarse. El ambiente es tranquilo, aunque, cuando se llena, puede haber algo de ruido, lo cual es comprensible. En general, todo está muy bien. ~Aceptan reservas, lo cual es otro gran punto a favor. Además, se puede hacer de forma rápida y sencilla a través de su página web. ~Además de sus bocadillos, el restaurante ofrece muchas más opciones: ensaladilla rusa, tequeños, fingers y alitas de pollo, variedad de patatas fritas, hamburguesas, sándwiches, perritos calientes, entre otros. También cuentan con opciones veganas, lo que lo hace más amplio. La carta es bastante variada e incluye postres e infusiones. ~Los camareros son atentos, eficaces y siempre muy amables. Además, el servicio es sorprendentemente rápido; en menos de 10 minutos, ya tienes la comida en la mesa. • Calidad: 9/10. • Cantidad: 10/10. • Precio: 10/10. • Ambiente: 10/10. • Decoración: 9,5/10. • Servicio: 10/10.”
“He ido varias veces a por porciones de pizza pero esta noche hemos cenado en el local. La comida buenísima!!! Nos han encantado las alitas y las patatas con bacon y queso (de las mejores que he probado). Ni hablar de las pizzas, sin duda siempre son un acierto. El servicio excelente, super rápido y muy barato. El camarero era un chico joven que nos ha tratado de 10 y la chica también super agradable. Repetiremos en el local más veces seguro!!!”
“Ir a la Boca Te Lía es siempre un acierto. Uno de los mejores restaurantes de toda Murcia. Además, el de Montevida es súper amplio y con un personal siempre muy agradable. La gran variedad de bocadillos que tienen es increíble, y todos muy buenos. Nosotros, como entrante, siempre que vamos pedimos las patatas raquetas, están increíbles.”
“Durante años no mostré mi sonrisa porque pensaba que mis dientes eran muy feos... por un dolor de muelas terminé en la clínica Dra Zani Solorio de Bahía. Le conté su problema y me corrigí completamente los dientes. No puedo imaginar cómo me siento ahora, pero me siento muy bien, feliz y sonriendo todo el día. Agradezco a todos los que recomendaron a esta dentista dulce, tranquila pero sobre todo muy profesional... Dra Zani Solorio, eres mi heroína... For years I didn't show my smile because I thought my teeth were so ugly... because of toothache I ended up at Dra Zani Solorio of Bahia clinic. I told her problem and completely corrected my teeth.. I can't imagine how I feel now but I feel so good, happy and smiling all day long. I thank everyone who recommended this sweet, calm but above all very professional dentist... Dra Zani Solorio, you are my hero... I'm so happy”
“Mi experiencia muy buena, llevo años llendo a la clínica y el personal muy bien, profesionales y muy amables.”
“Muy buena experiencia, trato muy agradable y profesional. 100% recomendable!”
“Un lugar tranquilo para tomarte tus copas con un buen ambiente”
“Buenas tapas tipicas, buenos montaditos y muy buen trato.”
“La actual gestión es fenomenal, hacen un gran trabajo y está todo muy bueno”
“Hice el curso de inicio al acrílico con Patri, es muy buena instructora, agradable y clara en sus explicaciones. El curso es muy completo y lo recomiendo totalmente para quienes deseen aprender esta técnica e introducirse en el mundo del acrílico.”
“Encantada con el trato recibido por parte de esta clínica, muy cercanos con el cliente. Me atendieron enseguida y dieron solución a mi problema de manera muy profesional. Ni dolor, ni molestias, ni pasar malos ratos. Durante todo el tratamiento te explican que van a hacer en todo momento. Las dudas las solucionan sin problema y lo mejor de todo es que se adaptan a ti. 100% recomendable.”
“Fui por primera vez el sábado con unas amigas. La comida es espectacular! Los precios son muy asequibles y lo mejor de todo es el servicio. Para mí es todo un descubrimiento. Sin duda, volveré.”
“Tapas maravillosas y variadas. Precios muy buenos y calidad del producto muy satisfactoria. Los arroces de lujo. ************* Volví a ir ayer. Un par de ostras fresquísimas. Arroz de marisco para dos: espectacular y muuuuuy sabroso. La tarta de queso/tocino de cielo exquisita. Y para terminar -como siempre- los cafés asiáticos de rigor. 25 pavos por cabeza, lo cual me parece un precio estupendo.”
“Tanto yo como toda mi familia vamos a la clínica, estamos muy contentos con su buen servicio y los tratamientos realizados por la doctora y el equipo. Muy recomendable!!!”
“Excepcional tanto en servicio como en producto”
“Excelente profesiona. Mucha empatia”
“Fuimos a almorzar. Nos atendió Lucía un 10 de chica, nos atendió aconsejó y recomendó de manera excepcional. Para valorar la comida adjunto foto porque habla por sí sola, buenísima!!”
“Estoy muy contento con el trato y profesionalidad de esta clínica . Todo genial ✅”
“Buena clínica odontológica.Recepcionista encantadora . Higiene dental Andrea también encantadora las dos muy profesionales . El cirujano perfecto en todo y muy rápido . Sin duda los recomendaré y volveré .”