Resumen del directorio
- 76 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 87% Con fotos
76 resultados encontrados
Explora beber cafe en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 76 resultados en Murcia. Valoración media 4.1/5 basada en 14,686 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye beber cafe de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Cieza y otras.
“Los desayunos están muy ricos , el servicio de que tan los camareros es muy bueno lo recomiendo.”
“El mejor bar de Lorca donde tomar un desayuno, aperitivo y unas copas de buena calidad. Mi recomendacion es el combinado de patatas, olivas, frutos secos, mejilllones y longaniza con una cerveza.”
“Local muy agradable, pero me quedo con el trato de los camareros que es de lo mejor.”
“Sitio perfecto para tomar copas enfocado a las tradiciones inglesas.”
“Las camareras son súper atentas y agradables, la calidad y los detalles son excelentes. Un sitio agradable para tomar una copa tranquilamente y disfrutar.”
“Desayunos buenísimos y un trato excelente.”
“Huyendo de la costa en fin de semana, decidimos ir a comer al interior y elegimos este humilde barecito. Si bien no tiene un comedor lujoso, lo que importa, que es la cocina y el servicio, son sorprendentemente buenos. Precio acorde a las calidades.”
“Lugar muy agradable para pasar a tomar algo, tiene una terraza amplía. Helados, postres y muy buen café. Volveré sin duda”
“Buen ambiente, gente sana, buena música, las bebidas de calidad, café de primera, el servicio especial......”
“La comida estaba muy buena! Sobre todo la tosta de panceta. El chico que nos atendió, Abraham, era encantador, super atento y un profesional. Sin duda, volveremos.”
“Local ideal para tomarte desde una cerveza, desayunar, el café o una copa. Ambiente distendido con una terraza bien equipada, donde siempre hace buena temperatura, haga sol o frío, puesto que esta bien resguardada”
“Es un lugar mítico en Alcantarilla. Donde poder disfrutar de su terraza o el interior. Super recomendable”
“Entré pensando que era una cervecería al uso para tomar unas cañas y casi como. Gran surtido en tapas y muy buenos platos. Lo mejor el precio, la puedes visitar sin miedo.”
“Un lugar apetecible, comida excelente, servicio expectacular, cabe destacar al gran camarero que tienen, Miguel muy amable y servicial además de atento. Repetiremos, ya llevamos tiempo viniendo, por Miguel”
“Excelente lugar para comer o tomar algo, buena atención, comida en su mayor parte estilo inglés, también buenas pizzas y comida india. Por las noches muy animado tmb”
“Buen sitio para tomar una copa o cerveza!!! Y buen sitio para bailar salsa y bachata”
“No entiendo porqué hablan mal de la camarera, es muy amable y siempre tiene la sonrisa en la boca. Pasé dos veces a tomarme un café antes al llegar y regresar a Madrid. Volveré por su amabilidad, simpatía y buen trato”
“Muy buen trato recibido y los desayunos exquisitos, repetiría.”
“He ido esta tarde con mi familia a tomar café ya que hacia mucho que no iba y me e llevado una sorpresa no lo recordaba asi,excelente servicio por parte de la camarera rapida muy atenta y simpática(ya podrían aprender otros locales de el pueblo)los cafes de los mejores que e probado de buenisima calidad bien echo y muy bien presentados y vistosos a mi mujer le a encantado antes de probarlo,hacia mucho que nos nos animabamos a salir por la plaza pero volveremos sin duda un saludo y gracias”
“Si necesitas un buen desayuno,visita la Cantina,muy agradables,y mucha tranquilidad,puedes elegir al aire libre,o interior poniéndote al día con las noticias televisivas del día”
“Fenomenal para tomar un café, aperitivo o copa en un buen ambiente relajante y tranquilo con su salón de juegos y apuestas.”
“Buenos camareros, muy buen servicio, y hay futbolín y también billar”
“Estupendo para desayuno, aperitivo y comida casera. Buen trato. Y buena relación calidad-precio.”
“Terraza muy agradable con tapas ricas y a muy buen precio, como lo tienen las litronas de estrella de levante (3€). Muy recomendable el cazón. La camarera que nos atendió agradable y eficiente”
“Pata negra y recomendable al 100%.”
“BUEN TRATO,BUEN DUEÑO,LAS CAMARERAS UN POCO "LOCAS" PERO MUY SIMPATICAS.”
“Buenos detalles de la jefa de barra”