Resumen del directorio
- 30 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 97% Con fotos
30 resultados encontrados
Explora bartender en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 30 resultados en Murcia. Valoración media 4.2/5 basada en 6,757 reseñas y valoraciones.
“La comida está muy buena. El servicio rápido y el personal muy amable. Una casa antigua de pueblo transformada en un local con una comida de una gran calidad. Buen ambiente y buena música. Enhorabuena!!”
“Croquetas caseras muy buenas, bocadillos y tapas también muy buenos. Lugar tranquilo y aislado, pero muy recomendable. Repetiría sin duda”
“Un 10 de 10. El local es pequeño pero muy bien decorado y aprovechado. Tiene terraza. Todo lo que pedimos nos encantó y volveremos para probar más platos. Sabores increíbles y muy buena presentación en todos los platos. El personal muy amable y muy buena calidad-precio. Pagas por lo que comes, no tienes la sensación de haber comido poco y pagado mucho. Totalmente recomendable”
“Espectacular garito. Fiestón asegurado. Alberto un ❤️”
“Si quieres un desayuno saludable en buen ambiente tienes que venir sin duda. Para repetir!!!”
“Buen ambiente y buena música , el dueño Cristóbal un tipo genial y super atento.”
“Buen servicio camareras/os. Simpaticos y rapidos. buenas tapas y bocadillos..sitio agradable y futbol...perfecto para una buena velada..”
“Perfecto para unas copas después de comer y cenar y para tardar, personal ok amables atentos todo ok”
“Un buen sitio con música de toda la vida, con dardos y futbolin. En la terraza de arriba también se está muy bien y además tienen precios económicos. El camarero es un hombre agradable Pero sugiero poner frutos secos o gominolas con la bebida, ya que es más agradable a la vez de que se consumen más bebidas. Volveremos.”
“Si eres de los de toda la vida es tu sitio, bocadillos espectaculares y embutido bueno la camarera un encanto y precios super asequibles, volveremos sin duda”
“Servicio , ambiente perfecto terraza espectacular”
“Tienen de todo ambiente muy familiar grandes personas detrás de la barra seguid asi”
“Excelente atención al cliente y mejor almuerzos en la brasa. Gracias!!”
“Buen local para,tomar algo y bailar,buen ambiente y hay que destacar que tiene una terraza interior donde puedes fumar sin tener que salir a la calle,las camareras muy amables.”
“La comida está siempre muy bien y a buen precio, los camareros muy simpaticos y cercanos, por ponerle una pega que en el salón interior hay mucho ruido, siempre cuesta mucho mantener una conversación y cuando a veces creo que cogen más gente de la que deberían y el servicio se resiente un poco.”
“Un buen lugar bonito sonido y buen ambiente”
“Ambiente familiar, regentado por dos buenos amigos, Fernando y Petri. Muy buenos bocatas y asiáticos de rechupete.”
“En resumen: bueno, bonito, barato. Excelente para todo tipo de edades y gran variedad en comida. Recomiendo: -salchicha con tomate -marineras -tiras de pollo -queso de cabra con caramelo”
“Excelente comida, de lo mejor!! Excelente atención por parte de Pedro. Súper recomendado!!”
“Buen ambiente. Tanto el decorado, la gente, la música... Recomendable.”
“El mejor bar lugar de la zona para tomar unas cervezas y comer un bocata calentito y hecho en el momento.”
“Excelente lugar para refrescarse”
“Después de acabar decepcionados con Alter ego por no dejarnos entrar, al volver la esquina nos topamos con Room y dijimos de entrar, y la verdad que nos lo pasamos super bien, buen ambiente, buena música, nos reímos mucho con el Dj, la verdad gracias por aguantar nuestras tonterias. Sin duda volveremos.”
“Me encanta el trato exquisito y la ensaladilla buenísima y muy muy bien de precio para estar en pleno centro”
“Comida muy buena calidad precio, paella de carne muy sabrosa, comimos una racion de calamares y una paella para dos y dos cervezas por 51.50€ lo recomiendo”
“Las tapas muy buenas el servicio agradable y los menús muy bien de precio”
“Hemos ido a comer recomendados por unos amigos y no se equivocaban. El salón amplio, la comida muy buena y lo mejor sin duda el pollo, la fama que tiene le hace justicia, no sé qué sazón le echarán pero está de diez. Por último destacar la actitud de la camarera que nos ha recibido sonriente, muy atenta y eficiente. Sin duda volveremos.”
“Me encanta el ssitio. Muy buen trato. Y excelente comida. Nos pedimos el ceviche y la hamburguesa de buey.”