Resumen del directorio
- 1,570 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 90% Con fotos
1570 resultados encontrados
Explora bars en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,570 resultados en Murcia. Valoración media 4.1/5 basada en 541,909 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye bars de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Águilas, Molina de Segura y otras.
“Atención precio y buena comida los bocadillos buenísimos y con mucha variedad”
“La gente es muy agradable y la cocinera superior! Se come de maravilla por un precio muy asequible.”
“Un sitio de 10! El mejor sushi de Cartagena sin duda.Un sitio tranquilo y acogedor. Las gyozas de papada ibérica super recomendables, melosas, se deshacen en la boca!! Para repetir!!”
“A pesar de estar la terraza llena, las chicas son muy atentas y sobretodo amables y simpáticas. Tostadas riquísimas y café esquisito. Pero lo que más me gusta. Es que te atienden con cariño y con una sonrisa”
“Buen servicio, buen trato variedad de tapas, embutidos ibéricos platos combinados todo muy bueno.”
“El mejor bar de Lorca para ir con la familia a degustar sus excelentes tapas(ensaladilla de mariscos, croquetas de jamón, bacalao con cebolla,magra con tomate )y la especialidad de la casa "carne roja a la búlgara" acompañada de patatas a lo pobre.”
“Hemos comido de maravilla, estaba todo espectacular. Además el personal ha sido amable y simpático, con recomendaciones y muy atentos. Ostras repetir en la próxima visita a Lorca”
“Muy buena gente y atención. Un buen sitio para almorzar o tomar algo.”
“Excelente, tanto por su cocina como por la amabilidad de su personal. Le doy un 10 a su pulpo y su calamar a la plancha.”
“Buena comida, buen servicio y buen precio, qué más puedes pedir!!??. Volveré.”
“Producto fresco, buenas elaboraciones y un servicio excepcional a buen precio. Fuimos a comer por recomendación de unos amigos y volveremos seguro! Una vez allí, nos dejamos aconsejar por el gerente (Andrés) y además de ser todo un acierto, fue muy comedido y profesional en sus recomendaciones. Especial mención al pulpo, de los mejores que hemos comido en la región. Tampoco se quedaban atrás el calamar (que se notaba que era fresco), el cual comimos a la plancha y a la andaluza. Además, se agradece el toque personal que incluyen en algunas elaboraciones o presentaciones, como es el caso de los caballitos o la ensaladilla de marisco. El servicio también fue muy amable y rápido. Se nota que en general cuidan los detalles, como es el caso de la vajilla que es moderna y bonita. Todo ello junto, hacen que la experiencia sea muy buena. Repetiremos! PD: Pocos restaurantes de la zona podrán presumir de poder servir unas almejas crudas como las que allí comimos.”
“Un lugar donde puedes tomarte una buena Copa escuchando temazos de cualquier época, aunque siempre puede caer otro tema extraño, pero lo. Importante es que el sitio es de lo mejor del pueblo, uno de los pocos bares de la época buena de molina en la que había varios bares del rollo, pues ahora sólo queda el garito, así que por favor pasaros, no os arrepentireis, un saludo y buen rock a todo el mundo, recordad ir.”
“Increíble ! Menos mal que reservemos porque el restaurante se llenó en un momento, menuda variedad de platos, todo increíblemente bueno, no podría destacar un plato porque es difícil elegir el mejor, el trato del personal maravilloso, y la rapidez del servicio , el local muy bonito y acogedor, vamos todo de 10, volvería a repetir sin duda! Volveremos seguro.”
“Muy buena comida, buen ambiente, servicio muy bueno y el dueño muy atento con los clientes. Muy buen sitio. Lo malo que pronto cerrarán sus puertas una lastima porque es muy buen sitio para cenar”
“Entre de casualidad, y a partir de ahora se que no lo voy a a olvidar. Vieja estación de autobuses, con una barra repleta de variedad de aperitivos, cerveza casi granizada y depende hora del día, clientela muy dispar. Tienen un salón para huir del cotorreo laborable de la barra, y tienen pequeños apartados frente a barra para comer en donde pasas el tiempo sin darte cuenta, viendo sus fabulosas más de 600 cervezas expuestas. Amplitud de tapas, mejillones, pisto, berenjena frita, calamar en salsa, alitas de pollo, sepia con alioli, salchichas encebolladas, ensaladillas, tortillas, magra con tomate, pulpo, pimpirrana, estornino en escabeche, zarangollo, ensalada murciana, y se me olvidan muchas más!!! que gusto da ver la esencia de la hostelería típica regional a día de hoy!!! Ojalá puedan sentir lo que yo hoy!!! Precios asequibles y sin sorpresas, camareros atentos, amables y ni un mal rollo. Por que es tan perfecto este pequeño local???”
“Quitando cuando el propietario insulta a los clientes y les falta al respeto, es un sitio excepcional.”
“Muy buen ambiente obrero y gran atención de sus camareros.”
“Buena calidad de producto y gran atención que nos llevó a comer y cenar varias veces allí durante nuestra estancia en Águilas. Destacar a Antonio por su don de gentes y por recomendarme a su peluquero. Y al encargado que fué muy atento y nos abrió un hueco donde no había para disfrutar de una rica paella.”
“Si quieres un bar de toda la vida, este es tu sitio. Bueno,bonito y barato. Siempre que puedo, repito.”
“Restaurante muy recomendado. La calidad y el precio son excelentes. Pedimos dos pan bao (pato y pollo), uramaki de atún y salmón, probamos también el de mango y todos superaron nuestras expectativas. Destacar también la presentación de los platos. Pero, sin duda, el trato y amabilidad de los trabajadores ha sido la clave para puntuarles con un 10 en todos los aspectos. El precio fue de 25€ por persona con bebida y postre, muy buen precio para la cantidad que pedimos y lo bueno que estaba todo. Lo recomiendo 100%.”
“Ambiente tranquilo en el salón de arriba. Raciones muy generosas. Nos atendió una pareja muy amable y se agradece mucho que nos tratarán como si fuéramos toda la vida por allí. Calidad precio estupendo. Estoy seguro que repetiremos.”
“Acudí con mi pareja tras la visita a Bodegas Luzón y por recomendación de un compañero de trabajo. La fachada y su cartel humilde no anticipa lo que vas a encontrar en su interior. Un lugar acogedor, con un servicio atento y amable. Su cocina rica, con buena materia prima y excelente saber hacer. Pedimos el solomillo de vieira con gambón y salsa quincheé de entrante, una delicia; continuamos con la alcachofa braseada con crema de parmesano, tierna como ella sola; como plato fuerte, pedimos la carrillera al soporto con parmentier de patata, que se deshacía en la boca y con una salsa de intenso sabor; y para terminar, una tarta de queso al horno, casera y rematada con parmesano rallado (en mesa), que endulzó el paladar y nos confirmó que hay talento en la cocina. Encantados con este sitio.”
“Cene unas verduras y un calamar a la plancha muy ricas y a muy buen precio. Vine por trabajo y si vuelvo tengo claro donde ir a comer y a cenar.”
“Un bar de toda la vida con un aire moderno, me gusta!!!”
“De verdad, bueno en todo, muy buena gente, la comida espectacular y siempre me tío y me lo paso muy bien cuando voy. Lo malo, es que no están en alhama....”
“Podría ser mas economico, pero es un buen sitio para tomar algo. Me encanta la torre golf resort, y el campo de Cartagena en España.”
“Una experiencia de 10 en el bar 4 Rosas. El ambiente es muy agradable, ideal tanto para tomar un café por la mañana como una copa por la noche. Pero lo que realmente marca la diferencia es el servicio. En especial, quiero destacar al camarero Antonio: atento, simpático y siempre con una sonrisa. Da gusto encontrarse con profesionales así, que te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Sin duda, volveré. ¡Recomendadísimo!”
“La comida muy buena. El servicio amable, el ambiente sin más, una terraza cerrada con plásticos, hacia frío. La croqueta de queso no sabe a queso, las patatas estaban muy buenas y las lágrimas de pollo tambien.”
“Muy bueno todo y buen servicio y buena gente y buen ambiente”