Goleta Atrevida
“Una experiencia maravillosa, el capitán un hombre excepcional, si vais a la Manga, tenéis que ir, os encantará!!!!!!”
3 resultados encontrados
“Una experiencia maravillosa, el capitán un hombre excepcional, si vais a la Manga, tenéis que ir, os encantará!!!!!!”
“Fui este domingo por la mañana 24 de agosto de 2025 y Este es el mejor sitio Si queréis alquilar embarcaciones de todo tipo y si queréis sacaros licencias de embarcaciones . Nos gusto muchísimo la embarcación y lo pasamos muy bien , las instalaciones muy cómodas donde te enseñan y te explican todo . Quiero darle las gracias a Fernando por lo bien que me atendió y por lo gran profesional que fue en todo momento . Volveré por el para sacarme la licencia y seguir disfrutando de las embarcaciones que disponen . Muchas gracias Fernando .”
“Me encanta este sitio nunca fallas, buen ambiente buen servicio, los trabajadores son súper simpáticos, aunque estén hasta el cuello de trabajo siempre tienen una sonrisa. Espero que siempre les valla bien!!!!”