CaféVerona LORCA
“Un buen lugar para desayunar y quedar con amigos, buen servicio.”
10 resultados encontrados
“Un buen lugar para desayunar y quedar con amigos, buen servicio.”
“Es la 2° vez que nos hospedamos allí varios amigos y el año que viene repetimos. Personal profesional y atento, en especial el recepcionista Juanfran. El chico es super amable, atento y servicial. Las habitaciones amplias y algunas con vistas espectaculares. Cerca del centro, pero en zona tranquila. La piscina limpia y la zona agradable con tumbonas y sombrillas. Recomendable 100%.”
“La comida un 10 el local perfecto tienen un chato murciano a la brasa que se deshace en la boca el menu variado y las chicas amables simpaticas y rapidas el aparcamiento no falta nunca”
“Estuvimos de visita por Lorca y entramos al local a desayunar, la chica que nos atendió fue amable y agradable, pedimos unos bolones con chicharron y queso, mi prima que es vegetariana se lo pidió solo con queso pues te dan varias opciones y eso esta muy bien, pedimos para acompañar cafe americano. La verdad estaba todo rico. Lo preparan en el momento estaba calentito y no tardaron demasiado tiempo. También eramos los primeros clientes. El cocinero luego salió a ofrecernos otros platos y también fue muy amable, si volvemos de visita regresaremos a probarlos. Lo recomiendo”
“Es un sitio maravilloso, el paraíso de cualquier persona con complejo de Rambo, pues puedes comprar desde una simple navaja mariposa hasta un sencillo helicóptero de combate, la comida no sé, nunca la he comprado, pero tiene buena pinta, los cebos están más caros que cualquiera de los rifles que puedan vender ahí, me encanta que hay comentarios de que hay un vagabundo immortal, no lo he visto nunca, pero si lo veo algún día me gustaría probar mi bazoka con ese hombre y luego invitarle a unos cubatas con alquitran. Postdata; entrar con cascos y protecciones ignifugas, nunca sabes lo que te vas a encontar ahí dentro.”
“Lo recomiendo! Ha sido muy acogedor desde el primer instante. Muy simpáticos y con un trato súper cercano y ameno hacia los clientes, en cuanto tengo tiempo libre me encanta ir y degustar de un buen café.”
“En este caso no pondré reseña sobre la calidad de la comida ya que no fui como clienta, vivo a más de 500kms. Sin embargo llamé con la intención de pedir un favor para unos familiares que si van a celebar su cumpleaños alli. El trato por teléfono ha sido exquisito, no se puede ser más servicial y resolutivo gracias a lo cuál mis familiares tendrán un detalle muy bonito de cumpleaños pese a la distancia que nos separa. Sin lugar a dudas son detalles que marcan la diferencia que bien valen 5 estrellas o más”
“Hotel muy correcto para pasar una noche, tienen plazas exteriores para la moto y también en garaje cerrado.”
“Muy buen trato y comida excelente. Menú variado y bien de precio”
“Primera vez en Lorca, fuimos con un conocido y nos encantó a todos. El servicio muy rápido, comida abundante, rica y a muy buen precio. Estupenda terraza para disfrutar de la brisa nocturna. Volveremos.”