Du Sushi bar
“Restaurante muy recomendado. La calidad y el precio son excelentes. Pedimos dos pan bao (pato y pollo), uramaki de atún y salmón, probamos también el de mango y todos superaron nuestras expectativas. Destacar también la presentación de los platos. Pero, sin duda, el trato y amabilidad de los trabajadores ha sido la clave para puntuarles con un 10 en todos los aspectos. El precio fue de 25€ por persona con bebida y postre, muy buen precio para la cantidad que pedimos y lo bueno que estaba todo. Lo recomiendo 100%.”