Hidromasat - LM Instalaciones
“Me puse en contacto con ellos porque tuve un atasco enorme en la arqueta de mi patio y necesitaba una solución urgente. Vivo en una casa antigua en la que las tuberías son estrechas y mal hechas, por lo que continuamente tenemos que llamar para que las desatasquen. Son muchas las empresas diferentes que han venido en diferentes ocasiones y he de decir que no vuelvo a llamar a nadie que no sea a ellos. Rápidos, profesionales, efectivos y muy cercanos. En todo momento me iban explicando lo que hacían y no pararon hasta que lo dejaron todo perfecto. Calidad/precio inmejorable. Todo un acierto haberlos elegido. Grandes profesionales y mejores personas. Muchas gracias a todo el equipo de DESAGAR!!”