Gestoria Lorca SGN
“Buena gestoría. Personal muy servicial y agradables en el trato. No titubean a la hora de aclarar las dudas que sean necesarias, dando la mejor opción al cliente. Se nota les gusta su trabajo. Gestoría recomendada, sin duda.”
3 resultados encontrados
“Buena gestoría. Personal muy servicial y agradables en el trato. No titubean a la hora de aclarar las dudas que sean necesarias, dando la mejor opción al cliente. Se nota les gusta su trabajo. Gestoría recomendada, sin duda.”
“Sin duda la mejor elección para defender mis derechos como trabajadora. Laura (mi abogada) se implicó desde el inicio, como si de una causa personal suya se tratase. Profesional a la par que cercana y empatica. Dispuesta a ayudar y resolver mis dudas en cualquier momento, aunque aveces haya sido festivos o fines de semana (disculpa por ello). Amante y enamorada de su de su profesión y defensora de sus clientes. En continúa formación y reciclaje. Sin duda una letrada de alma y corazón, que hace de su vocación su profesión.”
“Fui a las oficinas de casualidad porque me pilló por Lorca y da gusto dar con gente como Maria Ángeles, la chica de la oficina que es encantadora y lo explica todo genial.”