Resumen del directorio
- 117 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 82% Con fotos
117 resultados encontrados
Explora amigables en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 117 resultados en Murcia. Valoración media 4.1/5 basada en 28,667 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye amigables de ciudades como Murcia, Cartagena, Molina de Segura, Lorca, Águilas y otras.
“A tardado un poco , pero al final se ha areglado. son serios , los recomando.”
“La autoescuela te facilita todo el proceso, mención especial a la profesora Leo por su paciencia en las prácticas y por tratarte, cuidarte y enseñarte como si fueses de su familia”
“Queríamos comer pero entre tapa y tapa terminamos saciados. Las empanadas que nos ofreció estaban buenísimas y recién hechas. Buen sitio, cerca del rio Segura, con terraza y sin tráfico molesto. Lo que más nos gustó fue la amabilidad de la camarera. Ya lo he guardado por si paso de nuevo por ahí con la moto.”
“Es un amante del fútbol 100% tiene el local lleno de recuerdos de todo tipo de equipos. La atención excepcional y siempre disponible.”
“Mi marido empezó un tratamiento de implantes y el primer día muy nervioso y hoy que es el segundo día y le van hacer lo mismo, viene muy tranquilo y contento. Agradecido del trato y la tranquilidad que nos trasmiten todo el equipo. Os recomiendo esta clínica de grandes profesionales.”
“Muy buena impresión Mucha amabilidad Muy profesionales Buenos seguros y baratos. Y mucha simpatía.”
“Buen ambiente, y el camarero muy servicial, el mejor asiático que he probado. 100% recomendado”
“Trato personal y profesional de primera. Totalmente recomendable”
“Una profesional espectacular, nos encanta como deja a nuestro Australian Cobberdog…”
“Me gusta mucho esta farmacia , por muchos motivos, pero el más destacado diría yo que es, el trato con el cliente , que es excepcional. Tanto los dueños, como sus empleados, siempre están atentos de que vayas al día con tus medicamentos y te aconsejan para mejorar tu calidad de vida. Conclusión: cinco estrellas por lo recomendable que es ir a esta farmacia.”
“Perfecto para dedicarte un rato a ti misma. La sensación es increíble y súper acogedor.”
“Un local bastante pequeño, aunque tiene terraza, el bocadillo muy bueno y el servicio fue muy rápido. Precios on pelín altos, pero recomendable para almorzar.”
“Trato maravilloso, limpieza exquisita, puntualidad. El viaje se hace muy agradable y ameno. Sin duda volvería a elegirlo como taxista.”
“Fueron muy eficientes, resolvieron el problema del atasco y me asesoraron para evitar que vuelva a pasar.”
“Lugar bastante tranquilo y agradable para desayunar merendar e incluso tomar unas copas”
“El dueño es un buen profesional...encantador...la cafetería es muy bonita.. muy buena música...buen ambiente...selecto...sin lugar a dudas uno de los mejores locales de copas”
“He viajado con Viajes Sal y Vive en varias ocasiones y el servicio que ofrecen así como la prontitud en la respuesta es genial!! Hace poco vinimos de nuestra luna de miel por Islandia y desde el primer momento Cristina nos atendió con suma amabilidad, es una grandísima profesional, que se involucra al 100% con sus clientes en todo momento. De hecho, durante el viaje que fue este septiembre, se adelantó el invierno en el país y cortaron diversas carreteras por el riesgo que entrañaba conducir por estas, Cristina nos cambió la noche en el hotel para poder estar otro día más en la ciudad de Akureyri, donde nos habíamos quedado atrapados, sin coste adicional alguno y de manera súper eficiente y rápida para que pudiéramos disfrutar del resto del día en la ciudad donde estábamos, Al llegar a Reykiavik, quisimos cambiar de día el disfrute en una de las piscinas termales de la capital y ella lo hizo sin mayor inconveniente, SIEMPRE DISPONIBLE Y MUY PROFESIONAL. Además, nos ha regalado un juego de maletas precioso por nuestra luna de miel. Un 10 como persona y también como profesional, repetiremos sin duda muchas veces más!=)”
“Sitio bueno para desayunar o tomar un café rápido. Gran variedad de cafés molidos al momento y cuentan con un servicio muy atento.”
“El otro día pedimos una sobrada, y se les olvidó echárnosla, llamamos y nos a tendido un chico muy majo diciendo que sin problema que el día que pudiéramos venir la íbamos a tener, y así ha sido hoy nos a atendido Diego un chico encantador y no ha echo falta ni decir el hombre, le hemos dicho que nos faltaba una hamburguesa la semana pasa y él nos la ha puesto sin problema, el mejor kfc de Murcia”
“Sitio estupendo y gran profesional. Llevo años con ella y ahora he empezado con el láser, resultados visibles desde la primera sesión y siempre pendiente del cliente. 100% recomendable.”
“Un excelente profesional, te ayuda en todo y te acompaña hasta el último momento, fácil comunicación y asesoramiento. Lo recomiendo al 100%”
“Un lugar de toda la vida con los mejores caballitos especiales de gamba blanca de la región”
“Un Café explendido, como el trato amanle del personal. Repetir?, POR SUPUESTO!”
“Trato excepcional. Rocío es profesional y muy simpática! Volveré pronto.”
“Muy buena experiencia en el Mesón Pepe. Fuimos a comer y pedimos varias raciones para compartir: el salpicón estaba fresquísimo, las coquinas muy sabrosas y los calamares fritos espectaculares, crujientes y nada grasientos. El trato fue muy bueno, rápidos y atentos en todo momento. El sitio tiene ese aire clásico de mesón de toda la vida, con buen ambiente para comer tranquilo. Si te apetece comer bien y a buen precio en Murcia, totalmente recomendable.”
“Un sitio muy agradable con gente profesional. Un trato excelente y en las mejores manos aunque ni lleves una idea clara te ayudan, opciones clasicas e inovadoras”
“Excelente supermercado. El trato al cliente es ejemplar, tiene de todo, es muy completo. Y si algo no lo encuentras, no te preocupes, Manuel te lo consigue. Estoy encantada con este Spar!!”
“Un lugar magnífico, tanto en comida , cena y en tomar algo y picoteo, sitio muy limpio cuidado y atendido,dueño y camarer@s estupendo trato igual de perfecto no se escapa detalle. Muy muy recomendable los tallarines con pollo gamba champiñones una de las especialidades de la casa con o sin picante merece la pena venir 1ve, al día....sin duda volveré muy pronto...”
“El trato genial super amable con las personas y sobre todo con animales ,se nota que les gusta mucho su trabajo y Te enseñan las instalaciones para quedarte más tranquilo , yo venía de otra residencia que(fatal ) y desde luego que está genial la recomiendo 100&100”
“Se está muy bien buenas copas y trato agradable”