Resumen del directorio
- 197 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 85% Con fotos
197 resultados encontrados
Explora amable en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 197 resultados en Murcia. Valoración media 4.0/5 basada en 43,998 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye amable de ciudades como Murcia, Cartagena, Cieza, Lorca, Molina de Segura y otras.
“Me ha gustado mucho, el trato,la ubicación y el personal muy atento. Le hacía falta a Molina de Segura un sitio asi en el paseo, para disfrutar de buenos desayunos, cenas y cócteles de calidad. Recomiendo”
“La mejor cafetería del puerto, buena terraza, perfecto para desayunar o tomar café o cervezas por la tarde-noche, la atención de lo mejor por parte de las camareras”
“Mari, Andreah, Bea y Ana tere son geniales, te tratan con agrado y os jueves son geniales, un 10 con el personal y el bar”
“Está muy bien esta cafetería. Café rico y bien hecho y 2 tostadas de buen tamaño (1 entera lo llaman), con aceite y tomate natural o mermelada y mantequilla, por 4€. El lugar es tranquilo y agradable, clientes del barrio. Tiene una terraza cubierta muy maja, aunque si te molesta el tabaco, mejor dentro. El personal, pues suele haber 2 camareras, una rubia y otra morena, creo que no se llevan bien y al final las ironías, acaban repercutiendo en los clientes. A mi juicio, la morena va agobiada porque la rubia no rinde demasiado. Creo que para mejorar la situación, deberían de tomar nota por escrito de la comanda y luego, una encargarse por ejemplo de tomar nota tanto en terraza como dentro y de preparar los cafes y cobrar (que la que toca dinero no toque comida), y la otra preparar las tostas (ingredientes que deberían echar con utensilios, no con los dedos), y recoger mesas, la primera vez que fui tenían una tercera camarera, y claro, la cosa fluía más. Pero bueno, siendo 2, es importante llevarse bien, o por lo menos tolerarse, y después, los clientes, tenemos que tener paciencia y no agobiar, que preparar cada tosta, lleva su tiempo, no es cuestión de agobiar a los trabajadores, porque a ninguno nos gusta que nos presionen en nuestro trabajo.”
“Muy buen servicio gente muy amable y todo muy rico”
“Estábamos de vacaciones y de casualidad lo vimos, el personal muy atento y rapidez en darnos la mesa a pesar de estar muy lleno. La comida súper buena!! Pedimos parrillada de carne y fritura de pescado. Está genial”
“Muy amable y excelente servicio.”
“Buen servicio, buenos precios y buena música.”
“tacos excelentes, con una salsas diferentes y totalmente buenas, precio muy bueno, recomiendo ir”
“Buen sitio para ir. Gente muy agradable y buenas tapas”
“Tiene de todo lo que te puede hacer falta en algún momento puntual, durante la semana( Sábados y Domingos tienen de todo para hacer la compra). Sí, eso es lo mejor de todo. Abren los Domingos por la mañana hasta las 14h. Todos los domingos. Los trabajadores excelentes personas.”
“Ubicación buena, a 10 ' de la playa andando. La habitación tenia de todo, aire acondicionado, nevera, tele, toallas, gel, balcón con mesa y sillas. Habitación acogedora. Muy bueno para el precio que tenia y la dueña muy amable.”
“Cogen rápido el teléfono, buen servicio y muy amables.”
“LA MEJOR CAFETERIA Y TETERÍA DEL MUNDO CON EL MEJOR DUEÑO Y CAFES A 1€ o 1'50€”
“Es genial tiene autobuses de gran calidad”
“Han sido rápidos en reparar la luna del coche y lo han gestionado con el seguro todo ellos. Así que genial.”
“Mucha variedad y sin prisa las consigue pronto”
“Variedad de productos y muy buenas promociones, cupones del 10% de dto en productos de tienda y dto por repostaje de 40 € del 5%, muy interesante.”
“Excelente servicio,trato agradable y está todo buenísimo! Además muy bien de precios! Lo recomiendo!”
“A veces, desayunar en algún bar tras una salida en bicicleta es una muy agradable experiencia. Y esto ocurrió el sábado 5 de Noviembre en el Bar La Estación de Yecla. Probamos las “torticas”, una delicia y esquisitez, estuvimos muy a gusto y se nos trató como reyes. Ángela, un encanto y Mari Carmen, la dueña, sabe como tratar a los clientes. Ya lo conocíamos, pero cada vez que vamos nos gusta más. Volveremos. Sabemos que Mari Carmen, Ángela y “las torticas” nos estarán esperando con cariño. Gracias por todo”
“Excelente sitio las mejores latas de estrella Levante del planeta”
“Personal muy amable. Tienen variedad de productos y punto de lotería.”
“Me gusta esta bonito el lugar muy agradable se ve muy limpio exelente”
“Es el más barato y mejor súper de la Era Alta. Si necesitas lo que sea lo tienen o te lo traen. Las bebidas más baratas que el Mercadona.”