Resumen del directorio
- 22 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 73% Con fotos
22 resultados encontrados
Explora acogida en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 22 resultados en Murcia. Valoración media 4.3/5 basada en 7,581 reseñas y valoraciones.
“Gente súper profesional. Les alquilé mi piso para que lleven a cabo sus buenas acciones con las personas a las que ayudan y la verdad no puedo estar más contenta ! Ojalá todos los inquilinos fuesen así entonces los dueños estaríamos encantados de alquilar siempre. Gracias por la colaboración que estamos llevando. Súper contenta :)”
“Llevamos a nuestras mascotas desde hace muchos años, y ahora que nos hemos mudado de ciudad seguimos haciendo las revisiones allí aunque nos pille más lejos. He conocido pocos veterinarios, pero desde luego que Juan es de lo mejor que hay en Murcia.”
“Mola ver que al subir ,te encuentras un refugio ,entre todos lo cuidamos. Aunque alguien también, pone en el sendero piedras para que no se pierda y se asiente el terreno. Gracias”
“Hotel con habitaciones amplias y limpias. Las vistas en nuestro caso eran a un patio. La decoración moderna y con todos los servicios, hervidor, infusiones, agua ... El baño completo con todo lo necesario, gel, champú, crema corporal, cepillo dientes, secador .... Son duda muy recomendable.”
“El pasado fin de semana visitamos Cartagena y nos alojamos en este estupendo Hotel. Muy bien situado cerca de los principales lugares que visitar. La limpieza y atención del personal exquisita. Un hotel que recomiendo, quedamos muy gratamente sorprendidos de Cartagena a la que quiero volver, y volveremos a alojarnos en este maravilloso Hotel. Muchas gracias por todo.”
“Todo buenísimo y a muy buen precio.Mucha variedad de comida para elegir.Nos encanta.”
“El cine muy bonito lástima los que ingresan con palomitas botellas y dejan ese cine como un muladar lleno de basura dejan allí botado los desperdicios”
“Buen servicio, y un trato profesional.”
“Una experiencia fantástica, un anfitrión increíble, servicial y atento. Todo en su lugar, acceso cercano a muchos lugares interesantes, dignos de ver y restaurantes con comida sabrosa. Es DEBE TENER/VISTO/EXPERIENCIA. ¡¡¡Volveremos muy pronto!!!!!”
“Es una casa antigua pero bien cuidada,pasamos la Nochevieja y el Año Nuevo allí y estuvimos muy cómodos, nó faltaba nada de utensilios de cocina, cafetera..Tenía de todo, y también sábanas, toallas. Lo único que yo vi que faltó sería un pequeño pestillo para el baño para tener un poco más de intimidad. Por lo general todo muy bien, perfecto. Volvería sin duda. La dueña muy simpática y amable”
“Muy contenta con el trato. El personal muy agradable. Lo recomiendo .”
“Este camping está dotado de dos casas rurales bastante acogedoras, son bonitas y bastante calientes, lo cual está genial en las noches de frío. La piscina climatizada, está genial, solo que no se calienta si no hay sol, a lo que me refiero, es que ya que hay tanta calefacción por la casa, podrían utilizar también algo de gas para la piscina. En el interior de la casa de abajo, hay como una cueva, lo malo que tiene es que es fría y no llega el WiFi, pero para que los niños jueguen, es perfecta. Arriba, con algún árbol, hay un parque, son dos columpios y un tobogán. El único punto malo que tiene es que uno de los columpios es muy alto, pero por lo demás, es perfecto. Es la segunda vez que estoy en esta casa, y estoy encantado. Volvería una y otra vez.”
“Prefecto nos encanta super limpio la cama muy bien hecha muy limpia simpatía un lujo sitio para aparcar y comer o cenar ( fue nuestro caso ) resumiendo aconsejo no se van arrepentir Gracias Raúl y a tu esposa un amor de persona un saludo muy cordial Cidalia”
“Tras pasar un cuarto de mi vida en este instituto haciendo ESO, Bachiller y FP puedo decir que es un buen lugar para formarse como estudiante y persona. En la enseñanza obligatoria, se notaba que el profesorado se interesaba por el alumnado para animarlos a buscar su lugar en el mundo y no caer en el abandono escolar. Y en el ciclo superior de Educación Infantil, fueron dos años muy especiales, sacaron lo mejor de cada una. Es otro nivel, hay que estar dispuesto a darlo todo, eso sí, pero se sale muy preparado y con suerte con buenas amistades para toda la vida.”
“Excelente Notaría en todos los sentidos tanto los oificiales como la Notario ..recomendable”
“Excelente Servicio muy buen establecimiento muy amplio ordenado limpio muy buena comida”
“Mi experiencia y la de mi familia, sobre todo la de mis hijas ha sido muy positiva”
“Una estación de autobuses con muchos destinos cerca de Mazarrón y Camposol. Muy limpia.”