Colegio Mayor Residencia de Estudiantes Fernando de los Ríos | UC3M
“Es una Residencia ESTUPENDA, el trato con el personal es MARAVILLOSO, todos buenas personas, serviciales y dispuestas a ayudar, tanto conserjes, como personal de mantenimiento, cocina y limpieza. La limpieza es MUY BUENA, las instalaciones modernas. Y los residentes son muy agradables, los mejores años de mi vida”