VIPS
“Es de esos sitios que uno va a reponer fuerzas después de andar un Camino de Santiago versión moderna, usease de tienda en tienda. La comida espectacular, en su punto. El tinto de verano anima el espíritu del explorador tiendil. El trato de los camareros bueno y atentos. El único pero es el ruido de la marabunta que hay, pero ese no es un problema de Vips. Adorable silencio. La camarera que nos atendió se llama Fouzia y el trato fue excelente.”