La Señora Winebar
“Fuimos a cenar 3 personas (2 adultos y 1 niño) y fue una muy buena experiencia. Pedimos croquetas, cocochas, atún a la brasa y solomillo. Todo estaba muy rico, el atún y el solomillo buenísimos, se notaba la calidad de la materia prima. De postre pedimos tarta de chocolate, era casera, lo cual se agradece porque es habitual que en muchos sitios te pongan la típica tarta industrial descongelada. Pedimos vino de la zona y muy bueno. También decir que la atención de las camareras es impecable, muy agradables y ofrecen un servicio muy profesional. Al irnos nos ofrecieron visitar de forma totalmente gratuita las cuevas que se encuentran debajo del propio local, otro punto más a añadir. Por tanto, restaurante totalmente recomendable, si vuelvo a visitar Chinchón sin lugar a dudas repetiré.”